Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reciien llegado

jvirago

Active member
27x2o1d.jpg

2pzy2b6.jpg

Me acaba de llegar este Parnis. La primera impresión es buenísima y por el precio que tienen creo que no se puede pedir más. En teoría viene con zafiro y bisel cerámico.
Mi otra adquisición anterior también ha sido un Parnis y menos la correa que es muy rígida el resto tampoco defrauda aunque este último con zafiro y armis parece de màs calidad. También me ha costado un poco más. Los dos son de 43mm aunque el de la correa con ese guarda corona parece más grande. Voy a ver si ajusto el armis porque trae eslabones como para ponértelo en el muslo. En fin espero que os guste.
24eauki.jpg

Saludos. Jvirago

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades y gracias por compartir jvirago!!!:happy:

Esos Parnis son muy buenos y lo que dan por el precio que pagas es mucho...:yes: Yo tengo cuatro y con todos estoy feliz.:ilove:

A disfrutarlo con mucha salud!!!!:great:

antesviljav

New member
Bien bonitos compañero, especialmente el último en llegar.
Los GMT, world cities y todos aquellos relojes que te permiten ver varios usos horarios me resultan muy atractivos.

claimsys

Well-known member
Son los dos unos relojes preciosos, Julio. Que los disfrutes mucho. Enhorabuena.

Yo ya tengo varios Parnis y todos me van del 10. El más viejo tiene ya seis años y va como el primer día.

Saludos.

jvirago

Active member
Gracias a todos. Supongo que estos dos relojes al ser los dos GMT compartirán máquina. Espero que este ultimo vaya tan fino como el primero y no haya que tocarle.

saludos Jvirago