Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recomendación, reloj de señora

butapinky

New member
Hola buenas. Me gustaría que alguien me hiciera alguna recomendación: mi madre busca un reloj elegante, de señora, que sea una joya además de una herramienta de precisión, y que dure toda la vida. Gracias.

Lucense

New member
Bienvenido al foro, así de repente yo miraría Bvlgari, que entre las señoras tienen mucho éxito, unos acabados fantásticos y en relojes-joya le daría un vistazo a Hublot.Por supuesto tendría muy en cuenta al maestro Pedro Izquierdo y su modelo conmemorativo de La Constitución de 1812 "La Pepa"...una pieza espléndida y definitiva...

Fotografías de Juan (Vegaban)

butapinky

New member
Rolex, bulgari, cartier u omega?

Pues como medio kilo o así. Rolex, Omega, Cartier o Bulgari?Qué modelos? Los hay con doble huso horario, y tipo rectangular?Gracias.

Picón

New member
De cualquiera de las marcas que has nombrado esta bien, en Cartier tienes cosas estupendas para mujer y en Bulgari tambien, mira Hublot que son relojes preciosos para mujer.

Algo asi:

Este lo tiene mi mujer:

cartier_blue_ballon_oro_y_acero.jpg

Algo asi de Bulgari, es pulsera y reloj a la vez:

Bulgari%20-%20bulgari%20bulgari%20tubogas.jpg

Pasate por cualquier AD y seguro que te enseñan un monton y la mayoria de los relojes de mujer son tanto joya como reloj.

Salutari.

butapinky

New member
Gracias :) Y con dos husos horarios?Había uno de Cartier, pero no sé qué modelo es... Y de Rolex, Omega?

Charly

New member
Pues como medio kilo o así. Rolex, Omega, Cartier o Bulgari?Qué modelos? Los hay con doble huso horario, y tipo rectangular?Gracias.

Pues en ese precio, yo no descartaria "La Pepa"

Tambien puedes encontrar algun Oyster de señora, pero olvidate del oro o las piedras.

A mi, personalmente, Bulgari no me gusta.

Picón

New member
Jaeger Reverso, por unos 5000 si no me equivoco, doble uso horario y manufactura, que mas se puede pedir:

jlc-reverso-256.84.01_LRG.jpg