Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reconquista en acero

Azair

New member
Hoy he estado enseñando a la parienta la coleccion Hispania y le ha gustado mucho,en especial el Reconquista.La pega la ha puesto al ver el precio que, siendo sincero, a mi tambien me corta.
Pero...recuerdo que he leido ya a varios foreros preguntar sobre la posibilidad de hacerlo en acero.Yo me pregunto lo mismo y,esperando no incordiar,lo traslado a quien debe decidirlo.
Pedro,¿es viable?
Perdonar si ya se ha tratado el tema y yo no me he enterado.
Saludos

Lucense

New member
Hola.A falta de que Pedro te lo confirme, creo recordar que había anunciado una futura edición en acero.Saludos.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hoy he estado enseñando a la parienta la coleccion Hispania y le ha gustado mucho,en especial el Reconquista.La pega la ha puesto al ver el precio que, siendo sincero, a mi tambien me corta.
Pero...recuerdo que he leido ya a varios foreros preguntar sobre la posibilidad de hacerlo en acero.Yo me pregunto lo mismo y,esperando no incordiar,lo traslado a quien debe decidirlo.
Pedro,¿es viable?
Perdonar si ya se ha tratado el tema y yo no me he enterado.
Saludos

Bueno, al igual que el Independencia y el Descubrimiento se han hecho en acero. El Reconquista lo haré, pero debe pasar un periodo de tiempo.
Saludos

garrote

Cronos Dios del Tiempo
DSC_0115.jpg

Por el momento, y en mi modesta opinion, el mejor reloj que tengo del Sr. Izquierdo.

Aunque tengo muy buenas sensaciones del Observador, el proximo icono español en relojería de alta calidad.