Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se la he llevado al relojero pero creó que si me ha cambiado la marca de hecho vio la foto que aunque esta borrosa se aprecia que no es el mismo nombre, pero tendré en cuenta lo que me comentas de Danafi por si no asumen el error, gracias
Esperó le puedas cambiar la esfera por la que tenia o conseguir una igual, yo tambien tengo uno de esta marca de mi padre y ya lo tengo en marcha, gracias a que encontre una tija y corona para el, te dejó el enlace.
Si ya leí el enlace cuando buscaba información sobre la marca, cuando se lo llevé a restaurar al relojero se le iluminó la cara pues él cuando era aprendiz había desmontado muchos, bueno espero que se resuelva el asunto y bien claro, un saludo.
Yo veo que las lineas de esta restauracion no son correctas pues se desfan algunas con la correspondiente numeracion de las horas. Has de reclamar, pues hace daño a la vista.