Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reestreno de mi Tudor

Retina

Maestro Fotógrafo
Unas fotos rapidas que acabo de hacer de mi "nuevo" Tudor Snowflake, estoy muy emocionado, ayer tuve el privilegio de ser testigo de como el maestro German Gil lo desmontara todo, hiciera los cambios oportunos para terminar como veis en las fotos, me lo ha dejado como nuevo, prometo hacer más y mejores fotos, para estas he empleado unas muestras de acero cortén que tenía en el patio.


IMG_0626.jpg


IMG_0624.jpg


Aqui con un compañero de fatigas, dos amigos cuarentones en plena forma.:rofl::rofl::rofl:

IMG_0629.jpg
 

athen

New member
Enhorabuena por el Tudor, me parece muy bonito. Normal que estés emocionado con semejante pieza. Ese plexy le sienta de cine.
 

Rnublo

New member
Que envidia, siempre he querido tener un Tudor snowflake. El acero ese medio oxidado está chulisimo como fondo de las fotos.
 

cybermendi

Baneado
**************************************************************************************************************************
 
Última edición:

pati

New member
En un hilo anterior he visto tu nueva firma y ahora la entiendo...
Menuda pasada Retina, ese azulíto es precioso
 

Retina

Maestro Fotógrafo
se puede saber cuanto te ha costado el pasarlo al azul?

Ya era azul antes, solo que apenas se notaba, bisel casi blanco y esfera casi negra, la restauración incluyó cambio de bisel y la restauración de otra esfera original, todo el material sobrante está guardado. No ha sido barato, pero el trabajo ha sido de primera, German Gil se ha encargado de todo.:great:
 

Rnublo

New member
Pues Jose esos biseles "faded" o desgastados se venden muy bien en VRF.
De hecho a mi me gusta más desgastado.
 
Arriba