Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reestreno de mi Tudor

Retina

Maestro Fotógrafo
Si pero el bisel paso de ser "faded" a ser albino, aqui teneis como estaba el reloj antes y la segunda esfera que consegui en Network54.

TudorSubmarinerSnowflake01.jpg
TudorSnowflakeFront.jpg


Tengo documentados todos los pasos, ya os enseñaré.
 

Rnublo

New member
Jose (Retina) estamos ansiosos de ver todos los pasos. La esfera que usaste es la primera o es la segunda o ambas..... bueno que impaciente esperaremos .
 

Retina

Maestro Fotógrafo
La esfera restaurada es la segunda que compré aparte, todas las piezas originales está guardadas. Hice un reportage muy completo de todo para German Gil tenemos que esperar que sea él quien lo presente, nadie mejor para detallar tecnicamente los pasos, lo que te puedo decir es que me pasé una tarde alucinante.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Mas fotos

Le estoy preparando las fotos a German Gil, creo que no se enfadará si pongo algunas:

IMG_0447.jpg


Este fué el "antes"

IMG_0511.jpg


Este fué al "durante"

IMG_0613.jpg


Y este es el "despues"

Y ahora algunas fotos que hice para el concurso y que no he usado, y no las voy a tirar a la papelera ¿no?

Rocio04.jpg


Rocio01.jpg


Rocio06.jpg
 

athen

New member
Menudo trabajo y las fotos impresionantes.

Tengo una duda Retina, veo que el bisel de tu Tudor ha quedado perfecto. Es un bisel nuevo o te lo han restaurado. Te pregunto esto porque muchas veces he visto algún vintage y no me he decidido porque los biseles están hechos una pena y no se si un bisel se puede restaurar.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
No lo han restaurado, lo han cambiado, no creo que se puedan restaurar son de aluminio anodizado, mira la segunda foto y veras en antiguo y el nuevo, es uno original de Rolex.
 
Arriba