• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reflexiones

RIOAZA

New member
Vais a pensar, no sin razón, que soy un ser extraño, pero soy como soy.
Anoche una vez más, sin costubre de tomar uvas, sin consumir alcohol y sin tener a persona alguna a mi lado a quien dar unos cuantos besos al dar las 12 me dedique a pensar.
Pensé en la familia que tengo pero no tengo, pense en la familia que tengo y solo vi a una ancianita que aunque su mente no está la puedo tocar, abrazar y besar pero que por el inhumano trato de las residencias no me permiten estar con ella la Nochebuena ni en la comida de Navidad ni la cena de Nochevieja, sin que tengan en cuenta que por la edad de los resiedentes "puede" ser la última.

Pense en los amigos e inmediatamente se me fue la cabeza a este foro. En agosto de 2.008 que me incorporé no imaginaba que iba a encontrar tantas buenas personas y tan estupendos amigos. Pensar en esto me hizo reflexionar mucho sobre qque hago en el foro.

Cuando empecé, enseñe mis relojes, he opinado, desde la ignorancia a algunos post, he participado en algún concurso que lógica y justamente no he ganado...pero ¡yo no he aportado nada!.

Entonces llego a la conclusión de que estoy en el foro por egoismo, porque en parte alguna voy a encontrar mejores amigos que aquí e intentar aprender, lo que no es facil ya que el nivel es muy alto y casi siempre se habla en terminos a los que no llego.

Esto no es una despedida, voy a seguir en el foro, pero me gusta contaros mis reflexiones y pediros perdón por no aportar ni en la parte técnica ni en la fotográfica que tampoco se me da bien. Si aportaré todo lo que este en mi mano en el aspecto humano, valoro muchísimo la amistad y por ello cualquier cosa que querais de mí, contar con ello, incluso si deseais tener alguno de mis relojes os lo regalaré encantado, pero claro este es un foro de relojes y ya he dicho que de eso se muy poco.

Al empezar el año 2.009 me compre en curso de Ruso y en todo el año no he logrado aprender ni el alfabeto cirilico, espero que en 2.010, con vuestra sabiduría sea capaz de aprender, aunque sea poco, de mi pasión que son los relojes.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Vais a pensar, no sin razón, que soy un ser extraño, pero soy como soy.
Eres muy extraño, como casi todas las buenas personas, que dan su vida a otras de forma desinteresada, como no son mayoría, por desgracia, nos resulta extraño
Anoche una vez más, sin costubre de tomar uvas, sin consumir alcohol y sin tener a persona alguna a mi lado a quien dar unos cuantos besos al dar las 12 me dedique a pensar.
Quizá te hayas ahorrado la hipocresía de alguno
Pensé en la familia que tengo pero no tengo, pense en la familia que tengo y solo vi a una ancianita que aunque su mente no está la puedo tocar, abrazar y besar pero que por el inhumano trato de las residencias no me permiten estar con ella la Nochebuena ni en la comida de Navidad ni la cena de Nochevieja, sin que tengan en cuenta que por la edad de los resiedentes "puede" ser la última.
Te entiendo, solo puedo decirte ánimo

Pense en los amigos e inmediatamente se me fue la cabeza a este foro. En agosto de 2.008 que me incorporé no imaginaba que iba a encontrar tantas buenas personas y tan estupendos amigos. Pensar en esto me hizo reflexionar mucho sobre qque hago en el foro.
Compartir, algo sin duda muy bonito

Cuando empecé, enseñe mis relojes, he opinado, desde la ignorancia a algunos post, he participado en algún concurso que lógica y justamente no he ganado...pero ¡yo no he aportado nada!.
Honestidad, calidez, corrección, amistad, grandes aportes sin duda

Entonces llego a la conclusión de que estoy en el foro por egoismo, porque en parte alguna voy a encontrar mejores amigos que aquí e intentar aprender, lo que no es facil ya que el nivel es muy alto y casi siempre se habla en terminos a los que no llego.
Ni tu, ni posiblemente muchos de nosotros, que con asombro vemos, como de manera altruista, nos enseñan, nos instruyen y nos tratan de tu a tu
Esto no es una despedida,ni se te ocurra, vamos voy a seguir en el foro, pero me gusta contaros mis reflexiones y pediros perdón por no aportar ni en la parte técnica ni en la fotográfica que tampoco se me da bien. Si aportaré todo lo que este en mi mano en el aspecto humano, valoro muchísimo la amistad y por ello cualquier cosa que querais de mí, contar con ello, incluso si deseais tener alguno de mis relojes os lo regalaré encantado, pero claro este es un foro de relojes y ya he dicho que de eso se muy poco.

Al empezar el año 2.009 me compre en curso de Ruso y en todo el año no he logrado aprender ni el alfabeto cirilico, espero que en 2.010, con vuestra sabiduría sea capaz de aprender, aunque sea poco, de mi pasión que son los relojes.

Julián, en este foro, somos muchos los que te apreciamos, no cambies.

Un pedazo de abrazo, amigo.
 

Francisco L.

New member
La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo. (G. A. Becquer) RIOAZA, en este foro somos muchos los que te escuchamos y apoyamos.
 

César

New member
Cada uno aporta lo que sabe, puede y quiere. Estoy seguro que tus conocimientos de relojes son superiores a los míos. Por eso no te minusvalores. Además está la valoración humana de los aportes. Recuerda que no es el mejor profesor el que más sabe, sino el que mejor transmite. Y en tus intervenciones has transmitido muchos valores a los demás que trascienden los relojes. Sigue así, que como ha puesto Francisco L. somos muchos los que te escuchamos y apoyamos.
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Nada mas importante que tu experiencia y humanidad, tu hombría y tu candor al hablar, nada mejor que tenerte como compañero en esta casa.
 

MiguelADC

New member
Uno lee un post como este y lo unico que puede pensar es que se trata de una persona muy honesta, generosa, realista y con los pies bien puestos sobre la tierra...Y en relacion al foro estoy seguro que algunos (yo el primero) aportamos mucho menos que tu...:yes::yes:
Aqui en mi pais decimos: "Tira pa'lante"...o sea..sigue haciendo lo que estas haciendo...!!!:yes::yes:
 

Claudio

Baneado
Ten por seguro, Julián, que sin ti el Foro no sería el mismo: sería menos bueno de lo que es.
Un enorme abrazo.
Claudio.
 

cybermendi

Baneado
Feliz año, Julián. Tu presencia en el foro es importante para todos, más allá de los relojes (que a todos nos apasionan, pero de los que pocos son los que saben de verdad) este foro tiene un "valor añadido" el de la humanidad, cercanía y cordialidad que se sustenta en presencias y aportaciones como las tuyas. Tal vez de vez en cuando te sientas solo, en esos momentos ten por seguro que realmente no lo estás. Un abrazo.
 

waltonjones

Consigliere
A MIS AMIGOS (Jorge Guillén)

A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo,
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.

A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme mis espinas mas agudas
los arrebatos de humor, la negligencia,
las vanidades, los temores y las dudas.

Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con él
la mas violenta tempestad,
porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timon,
por capitan y timonel : Un corazon !

Un fuerte abrazo, Julián.
 

corona

New member
Quisiera recordar, que cada uno de nosotros, somos un grano de arena y que entre todos formamos la playa,individualmente somos solo un grano , pero cuando nos unimos a traves del foro, esos granos se hacen la playa..
 

RIOAZA

New member
Gracias por vuestros comentarios a mi reflexión "nocheviejera" pero no os paseis que no soy tan bueno como pueda parecer...
 
Arriba