• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalo del día del padre

nolodic

Active member
Pues le he preguntado a mi hijo qué me iba a regalar para mi primer dia del padre...y justo termino de preguntarle me ha hecho el regalo y me ha dedicado una gran sonrisa :ilove:
Me lo he tenido que envolver yo, pero se ha esmerado bastante teniendo en cuenta que no llega a tres meses, :rules:
6zyh4w.jpg

psicoac

Active member
Ahhhh ... de esos me han hecho a mí otro ... además calentito calentito verdad? como recién salido de fábrica ... :rofl::rofl:
Esta vez me vas a perdonar (o agradecer) que no te diga que lo disfrutes ... :rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Eso es como un informe financiero en tiempos de crisis...:sarcastic::sarcastic:

Crees que te van a dar algo bueno y resulta que dentro solo hay mi-erd@...:cry::cry::cry:

Tirano

Active member
Ahh, ¿te han regalado el De Bethune ese del que hablamos en otro hilo? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Dr Lobo

Well-known member
Pues que esos regalos aparezcan con regularidad y con características normales siempre es una excelente noticia, si falta malo, si sobra peor, demasiado duro malo también, lo contrario peor; pocas veces, demasiadas veces, colores extraños, moco.... ¿Queréis saber más?
Por cierto el paquete muy bien hecho.:great::rules:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues que esos regalos aparezcan con regularidad y con características normales siempre es una excelente noticia, si falta malo, si sobra peor, demasiado duro malo también, lo contrario peor; pocas veces, demasiadas veces, colores extraños, moco.... ¿Queréis saber más?
Por cierto el paquete muy bien hecho.:great::rules:

No gracias...:no: Yo ya pasé esos tiempos de "encontrarle el punto a la mier-d@" y regresaré cuando sea abuelo (si llego:sarcastic:) pero antes PA-Soooooo....:he: