Centro Relojero Pedro Izquierdo

REGALOS 1er. Aniversario Foro de Relojes

ESTEBAN74

New member
Pedazo de detalle, mil gracias. Es un enorme placer ser miembro del foro :great:.

Gracias y saludos.

Última edición:

Arkano

New member
hahaha ni aun que quiera llego a los 1000 para esa fecha... pero lindo recuerdo para los que si, saludos!
todos los que estan detras de esto se merecen un gran aplauso!

casva

New member
Un gran detalle por parte de los administradores a los mas participativos, mi enhorabuena a todos :great:

Soy hombre de pocas palabras por lo que considero imposible que llegue a los 1.000 post :cry: pero ... ¿y un calendario de bolsillo del FdR a los que lleven mas de 70 post? :nosena:

Udi

New member
Todo un detallazo y lujazo para la gente más activa y que saca adelante éste vuestro/nuestro foro...............me queda lejos, pero haber si hay suerte para el segundo aniversario...........que espero que no sea de 2000 respuestas :guiño:...........S2

joalro

New member
Que detalle mas bonito, que envidia sana pero bueno para el año que viene a lo mejor tengo suerte.

josemart

New member
Este pequeño detalle será el que recibirán,.............

Permiteme que te corrija querido amigo Rafael de pequeño detalle nada, es todo un DETALLAZO, gracias a ti como Administrador y a todos los componentes de la dirección de este foro, si ustedes no trabajarais de la forma que lo haceis esto no funcionaria como funciona, mis felicitaciones a todos, Gracias

César

New member
Un gran detalle para todos aquellos que sustentan el foro. Normalmente los que no tenemos mucho que aportar agradecemos que quienes tengan una mayor cultura relojera nos ilustren con sus comentarios. Es una bonita forma de agradecimiento por ese esfuerzo participativo.

Fenix

New member
Menudo nivelazo de regalo ,espero poder conectarme más ,una pasada :surprised::surprised::surprised: muchas gracias a los patrocinadores y a los moderadores.

larry

New member
Impresionante, esto es un no parar de dar regalos. Muchas gracias es todo un detallazo, para junio espero llegar a los mil post y que no estén agotados.