Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regreso, Bulova Catamount 98B168 Precisionist, no estaba muerto andaba en la jungla

El Tigre

New member
Hola a todos mis compis, pues aquí estoy de nuevo, no andaba muerto, andaba de avanzada, después de un poco más de dos años de no participar en el foro, aquí estoy de nuevo, que puedo contarles en esos dos años pues gracias a Dios muchos éxitos y avances, también muchas piezas cobradas, de las cuales después en su momento subiré fotos y post, pero el que hoy me ocupa y marca mi regreso es mi última adquisición la cual fue a fines del mes de enero, para ser más exactos, el día 28 y pues fue este Bulova Catamount 98B168 con movimiento Precisionist que a pesar de ser cuarzo (los cuáles no son mis favoritos) me encanta por el movimiento de la aguja del segundero que va como si de un automático se tratase, pues bien, a continuación les relato como fue que llegó a mis manos, en diciembre andaba por las calles de mi pueblo cuando de pronto me detuve en las vitrinas de exhibición de una casa de empeño, las cuales últimamente abundan y de las cuales en una de las rachas malas de mi vida visitaba para empeñar muchas de mis pertenencias, pero bueno no recordemos cosas tristes, ahora las visito pero para ver que sorpresa me ocultan por ahí y pueda adquirir, pues bien, que me encuentro a este Bulova ahí en una de las vitrinas, fue amor a primera vista, me llamó la atención lo maltratado y sucio que estaba, se notaba que su anterior dueño no le tuvo la más mínima compasión, vi la nota con el precio y noté que este en enero, para ser más exactos el día 28 bajaba al precio más bajo, me dije:"si aguanta hasta enero sin que nadie lo compre y regreso y lo encuentro es que es para mi" y pues a como fue, regresé en enero y se vino conmigo, la verdad es un reloj robusto, de buen tamaño, pesado, y me encantó, llama mucho la atención en mi muñeca pues algunos amigos me preguntan puesto que saben de mi gran afición hacia los relojes, bueno, pues a continuación paso a las fotos, no sin antes mandar un saludo y un afectuoso abrazo a todos los compañeros de este hermoso foro, el cual seguí durante el tiempo de mi ausencia desde las sombras, así como acecho a mis presas, recuerdo con mucho afecto a: mi estimado bon vivant Alphonse, a don Pedro Izquierdo, Gnomo72, Psicoac, Charlino, Tirano, el rudo de los rudos mi apreciado Dr Lobo, Claimsys, Ferguson, y otros tantos más amigos que por falta de espacio omito nombrar y también a los nuevos compis, va un saludo, aquí las fotos:

a>

a>

a>

a>

a>

a>

a>

a>

Con afecto su amigo: El Tigre.

AJF

Well-known member
Vaya Tigre, Bienvenido de nuevo, espero que tu regreso marque el inicio de la vuelta de muchos compañeros que se echan en falta como a ti y como deciamos en un hilo colgado en Ecos de Sociedad y que inicio Gnomo y que por cierto seguimos sin saber de el. El reloj que decir, una pasada.

Kauffman

Well-known member
Bienvenido de nuevo Tigre y enhorabuena por el Bulova, es un relojazo en toda regla!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
¡Re-Bienvenido Tigre! Magnífico reloj y excelentes fotos.:bravo::bravo::great::great::great::scrito::amen:

Edito: no has perdido facultades con las fotos, no. Y gracias.

Última edición:

Tirano

Active member
Hombre Tigre!! Bienvenido!!

Ese Bulova es una preciosidad. Me alegro de que se haya ido contigo, y se pueda llegar a convertir en un recordatorio de que incluso de un mal bache se sale, puesto que pasaste de ir a esos negocios a empeñar... para ir a adquirir.

Un fuerte abrazo!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Hombre, El Tigre, bienvenido de nuevo compañero :great: Ese Bulova me parece un buen motivo para entrar de nuevo en el foro, es un reloj contundente y muy bonito, lleno de detalles para contemplar y con una buena máquina dentro, ¡enhorabuena por él! Ese azul con "rayos de sol" es precioso, y combinado con los detalles en rojo queda de lujo.

Se te ve muy contento con el reloj, que lo disfrutes con salud :great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos Tigre!!!!

giphy.gif

Gracias por visitarnos, amigo. Que agradable leerte y saber que te encuentras bien...:happy: Te veo muy quietecito con esa bata de laboratorio...:guiño:
¿Has dejado la selva definitivamente o solo estas descansando un poco?:risotada (De ese mal de estar en las selvas no se cura uno jamás...:sarcastic:)
Oye, que bonito y aguantador Bulova nos compartes. Se ve que le ha tocado duro al pobre, pero seguro aun tiene para rato. Te felicito, creo que si el precio
fue bueno has hecho una buena compra...:great:

Saludos amigo, no nos abandones por tanto tiempo, hombre!!!! :amigos:

zaraki007

New member
Muy bonito ese Bulova! una marca que tengo pendiente, ando tiempo detrás de un accutron spaceview!
Ese reloj está trillado trillado, con un montón de cicatrices de guerra! así lo puedes disfrutar sin miramientos!
gracias por compartir compañero,
Un saludo,
Aitor