Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj ansonia clock co.

jmlopezycia

New member
Hola de nuevo.
Sigo pendiente de que alquien me eche una mano para poder calificar el reloj que tengo (ver fotos), pero también requiero encontrar una manilla de la cuerda de repuesto, ya que la original se me ha roto varias veces y ya bo agunatará más. Gracias. Espero que se vean las fotos?

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola de nuevo.
Sigo pendiente de que alquien me eche una mano para poder calificar el reloj que tengo (ver fotos), pero también requiero encontrar una manilla de la cuerda de repuesto, ya que la original se me ha roto varias veces y ya bo agunatará más. Gracias. Espero que se vean las fotos?

Amigo, tus fotos no se ven... ten paciencia, cuando vuelva a casa en unas horas te digo como ponerlas. Ahora estoy con el movil...

Gracias por tu participacion en el foro. Saludos!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Espero pues que me digas como subir las fotos desde el escritorio de mi PC. Gracias.

Saludos jmlopezycia, te comento que por la configuración del servidor en el cual se encuentra alojado el foro, el subir imágenes directamente desde el ordenador no es posible...:no:

Lo que hacemos todos por aquí es subirlas a un "servidor externo" como este: http://www.directupload.net/ , en donde tu te registras, siguiendo las indicaciones que allí mismo
te dan. Subes en el las fotos (esta vez si desde tu ordenador) al terminar te proporcionan varios códigos de enlace, copias el que dice "Direct" lo pegas en el mensaje
que vayas a publicar en el foro y listo... Tu imagen se verá en el mensaje que envíes al foro.:happy:

Aquí un vídeo tutorial para que te sea mas facil:

Buena suerte!!!:great:

ReneCuba

New member
Hola, tengo un reloj Ansonia que me da campanadas de más, respeta la media hora, pero se excede en las campanadas de las horas, ha llegado hasta 22 campanadas, cómo puedo arreglar eso?

Mr. Bones

Well-known member
Hola, tengo un reloj Ansonia que me da campanadas de más, respeta la media hora, pero se excede en las campanadas de las horas, ha llegado hasta 22 campanadas, cómo puedo arreglar eso?

Sinceramente, no sé.
Quizás algún compañero pueda ayudar.

Saludos.