Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Astronómico de Praga Video

vinzenzo

Active member
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U9kmoL2BBMQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U9kmoL2BBMQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

searas

Active member
Yo lo vi en mi luna de miel. Me encantó. Que ciudad por Dios :ilove:

Yo lo vi en el último viaje que pudimos hacer mi MDD y yo antes de "encargar" al tabardillo de mi hijo. Es muy bonito, pero es que la ciudad y sus alrededores (Karlovivary, Czesky Krumlov, etc...) son una maravilla.

janSolo

Member
Yo lo vi en el último viaje que pudimos hacer mi MDD y yo antes de "encargar" al tabardillo de mi hijo. Es muy bonito, pero es que la ciudad y sus alrededores (Karlovivary, Czesky Krumlov, etc...) son una maravilla.

Yo estuve en el 2002 y confirmo lo que dices. Viste el Grand Hotel Pupp de Karlovi Vary?

Por cierto, en Praga habia muchas tiendas de "cacharros", donde lo mismo te vendian una camara de fotos (me traje 2, una flexaret de los 60, formato 6x6, con la que he llegado a hacer fotografias, y una de fuelle de los años 20/30, como adorno) que un violin. Supongo que tambien debe haber relojes, aunque ni me fije ya que a mi por aquella epoca me tiraban mas las camaras de fotos.

Praga es un destino muy recomendable para escaparte un puente.

searas

Active member
Yo estuve en el 2002 y confirmo lo que dices. Viste el Grand Hotel Pupp de Karlovi Vary?

No entré en ningún hotel, pero si me acordaba de este que tenía muy buena pinta, y efectivamente es el Pupp:

Y ya puestos a rescatar fotos viejas, una par de ellas de torres de Czesky Krumlov con relojes incluidos (aunque por la distancia no se vean bien en una de ellas):

Y otras dos del reloj astronómico de Praga, la típica y otra vista en la que se ve otro reloj que está en la misma torre: