Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj bulova

rulosky

New member
Creo que antes de responder a esta pregunta que haces deberías presentarte.
Aquí en este foro hay muchísimos foreros amantes de esta marca y seguro que podrán ayudarte y aconsejarte pero dudo mucho que alguien te de una respuesta así como has entrado.

Charlino

Well-known member
Hombre, un poco más elaborada esa consulta, ¡¡que esto no es un consultorio relojero exprés!!. ¿Por qué te interesan los Bulova? ¿Tienes alguno, o te lo quieres comprar?...Hay que ver, con lo bonito que es escribir sobre relojes párrafos y párrafos :nosena::nosena::nosena:

Si te interesa Bulova, seguro que en este Foro se puede encontrar algo de información :yes:

Ok compañero, los relojes Bulova son relojes de Buena calidad y a precios bajos, antes les ponian maquina Suiza, esos si que eran buenos, ahora la mayoria tienen maquina Japonesa, yo tuve uno Automatico con Japonesa una vez y lo cambie, por que desviaba como 30 segundos diarios, en ese caso los Bulova los recomiendo de cuarzo. Son relojes de gama media, o menos. A mi personalmente No me gustan.Saludos y bienvenido al foro.

Nico52

New member
Los compañeros tratan de decirte que así no se entra en ningún sitio, pero no pasa nada, empieza denuevo presentándote y contándonos tus inquietudes relojeras.
Veras que somos gente muy amable.

Los compañeros tratan de decirte que así no se entra en ningún sitio, pero no pasa nada, empieza denuevo presentándote y contándonos tus inquietudes relojeras.
Veras que somos gente muy amable.

Asi es, como lo dice mi compis Nico52, primero se saluda, despues uno se presenta, y despues se hace la pregunta. Yo te contesto por cortesia, pero asi NO se hacen las cosas. Veras que este es un Forazo lleno de gente que excluyendome a mi saben muchisimo, y tambien son super Pura Vida. Saludos Piofelipe.

Mr. Bones

Well-known member
Conste que me estoy portando bien y que hasta ahora no había escrito nada.

Porque además.... quiero saber qué buenos son los relojes Bulova.