Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Cauny para "jugar"

Dael

New member
Lo llevé a un relojero y me dice que el volante está roto. Es fácil conseguir este repuesto? Imagino que si se consigue el repuesto vale la pena repararlo.

Gracias por sus comentarios.

PedroA

Active member
Precioso reloj. Como te dicen trátalo con cariño que se lo ha ganado sobradamente.

Saludos.

hectorargentina

Active member
El relojero te dijo que el "volante" está roto?. O que el eje del volante está roto. Me suena como mucho más probable que lo que tenga roto es el eje del volante.

jositus

Moderador
El eje del volante y aquí nada que se consiguen repuestos de éstos...

Tengo uno muy parecido con la misma maquinaría, tambien tiene el eje partido y sé por experiencia que es dificil encontrarlo, el mío también está en el congelador, he revisado las medidas y no le valen los ejes de los cronos que són mucho más abundantes, este es más bajo.

30hpjs5.jpg

291c87a.jpg

Suerte y un saludo.

Última edición:

hapkido

New member
Has recibido muy buenos consejos del foro. El cauny es precioso y seguro q después de practicar con otros de menos valía y coger experiencia te alegras de que el cauny siga esperándote. Al fin y al cabo esto de la relojería se basa en la paciencia. Sólo un consejo, para preservarlo del polvo, humedad etc, lo guardaria en una bolsita de cierre hermético. :gracias: por mostrarlo compañero.

BONZO

Member
Esta referencia la hay en dos medidas en 327 y en 330.
Tengo varios, pero no se cuales son si unos u otros.
A Salamanca lo puedo enviar , pero a Venezuela no se lo que costaría el envío...

Dael

New member
Bonzo muchas gracias, se lo voy a dar a mi madre para que lo lleve a Madrid, el vuelo sale el próximo lunes. Yo quedé en llevarle un Longines al maestro Pedro y aprovecho y mando el Cauny para ver si allá lo ponemos a funcionar. Es posible que me digan en el taller cual es la referencia correcta para este Landeron. Yo lo veo muy grande para mi muñeca pero si queda bien, se lo puedo regalar a mi cuñado que vive en Madrid.