Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj con traje negro...

Mario Blanco

New member
¡Está bien! Jajaja, buena esa. Es bueno encontrar gente con sentido del humor. Yo la verdad soy muy tiquismiquis para usar un accesorio como lo es el reloj. Desde el aspecto hasta la funcionalidad. Y como será un evento nocturno, pues si pensé que ese de esfera blanca sería mas visible :rofl: . Lo que me da miedo es el contraste que pueda dar. Pero yo creo al ser joven, puedo darme esos lujos >:B. Gracias por responder.

Mario Blanco

New member
Jajaja, la verdad es que si esperaba que una duda así fuera recibida de tal forma. Pero gracias por responder
Lo importante es consentir a tan bellas máquinas, ¿No?

Mario Blanco

New member
Mire. Que es un atuendo obligatorio, yo suelo usarlos más sobrios y ortodoxos. Debo usarlo así para tocar una vez al año. Los iwc que me mostró usted eran caritos. Y que pensaba comprar un fossil nate jr1354. Pero no me va a alcanzar. Entonces era elegir entre este reloj o un casio a159. Pensé que se vería bien, pero me duele el 3er mundo :rofl: Aun así gracias por su gran contribución.

psicoac

Active member
Tienes poquita "cintura" para hacer una pregunta y recibir respuestas en un foro, pero bueno ... a lo que voy, como no cites a quien te refieres en tus respuestas .... no hay comunicación ...
Otra ideita majete ...

Alphonse P.

Supermoderator,
Mire. Que es un atuendo obligatorio, yo suelo usarlos más sobrios y ortodoxos. Debo usarlo así para tocar una vez al año. Los iwc que me mostró usted eran caritos. Y que pensaba comprar un fossil nate jr1354. Pero no me va a alcanzar. Entonces era elegir entre este reloj o un casio a159. Pensé que se vería bien, pero me duele el 3er mundo :rofl: Aun así gracias por su gran contribución.

Ah chingau!!:eek:h: Este es el Charro negro!!!!:yes:

charro+negro.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

De los que te he puesto el IWC es el mas barato...:nosena:

Pero realmente no hablo del precio, esos tres ejemplos son de lo mejor de la relojería mundial, pero pocas personas pueden comprar uno...:yes:

Hablo de la apariencia general del reloj, algo sencillo de tamaño contenido y de poco detalle...:scrito:

¿Quieres un CASIO con ese estilo?: Pues aquí tienes uno:

412bfIM7tIL._AC_UL250_SR170,250_.jpg

Y vale solo 25 dolares...https://www.amazon.com/Casio-MTP-V0...coding=UTF8&psc=1&refRID=CP7MBERE79D4ESF57RNZ

Mas que que para una tocada al año te puede servir para otras ocasiones formales...:great:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Tienes poquita "cintura" para hacer una pregunta y recibir respuestas en un foro, pero bueno ... a lo que voy, como no cites a quien te refieres en tus respuestas .... no hay comunicación ...
Otra ideita majete ...

El chamaco está en modo hilado,:yes: si quieres entenderlo pásate a esa visualización, Oscar...:scrito:

Abrazo, feliz fin de semana!!!:amigos:

psicoac

Active member
Chamaco
Chamacote
Chamaquito
Charro
Gringo

... hay más de esas acepciones no? mi querido Alf ... :dudoso:
Oye ... por qué no nos ilustras anda porfis de las diferencias entre las acepciones que seguro las hay y así nos culturizamos un poco vale? :ilove:
Abrazo mi hermano :amigos:

Alphonse P.

Supermoderator,
Chamaco
Chamacote
Chamaquito
Charro
Gringo

... hay más de esas acepciones no? mi querido Alf ... :dudoso:
Oye ... por qué no nos ilustras anda porfis de las diferencias entre las acepciones que seguro las hay y así nos culturizamos un poco vale? :ilove:
Abrazo mi hermano :amigos:

Chamaco= Muchacho, chico, joven.
Chamacote= Generalmente usado para decir: muchacho guapo.
Chamaquíto= Un chico pequeño, de corta edad.
Charro= En España pues es a los salmantinos, (edito por deseo de psicoac, pero he consultado con el DRAE y dice:
Salamanca= salmantino, salmanticense, salamanqués, salamanquino, charro... :neutral:)

pero en México es un jinete que practica la Charrería, deporte nacional en México;
básicamente trata del manejo del caballo, el ganado y la reata.
También hay concursos de elegancia, pues el traje de Charro es el traje nacional de México.:yes:

En México usan mucho la letra CH...:yes: Charanga, chalupa, chipotle, chimuelo, chahuiztle, chaparro, chingar, chapulín, chamarra, chato,
champurrado, chango, etc...

Gringo= Nombre un tanto despectivo o "genérico" para definir a los Norte Americanos.

Por ejemplo: El pinche gringo Trump :

hqdefault.jpg

Tomese "pinche" como una grosería, no como un pinche de cocina...:oops:

Abrazoooo, amigo!!!!! :amigos:

PD: Chicos los dejo por hoy...:oops: Voy a un funeral:sarcastic: (si, otro...:cry:), por favor se cuidan y si pueden cuiden el rancho. Gracias!!!!:great:

Última edición: