Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de los árbitros de la Eurocopa

Nosferatus

New member
Pues, compañeros, me sorprende que nadie lo haya mencionado, sin duda porque hay un cierto yuyu a la marca Hublot, pero ¿os habéis fijado que reloj usan los árbitros de la Eurocopa?. :frown:

La verdad es que no se ve bien en las imágenes, pero está claro que es el reloj oficial. Alguien sabe qué modelo es? ?¿Analógico o digital,? porque que yo sepa Hublot no hace digitales, pero arbitrar con un crono analógico parece un poco raro en estos tiempos.

En el Mundial 82 de España fue un modernísimo Seiko Digital de la época el reloj oficial y se regaló a unas pocas personas de la organización (yo entre ellos), a los árbitros, personalidades FIFA y algunos periodistas. Por cierto, todavía funciona perfectamente, aunque lamentablemente la correa original de caucho se rompió.

gah

New member
me imagino que aunque el big bang que nos ha enseñado picón, sea el reloj oficial, los árbitros últimamente suelen llevar dos. con uno cronometran los 90 minutos del partido y creo que con el otro cronometran los tiempos en los que el juego está parado de forma pronunciada.

Picón

New member
me imagino que aunque el big bang que nos ha enseñado picón, sea el reloj oficial, los árbitros últimamente suelen llevar dos. con uno cronometran los 90 minutos del partido y creo que con el otro cronometran los tiempos en los que el juego está parado de forma pronunciada.

Yo he visto que llevan todos, es decir, linieres y arbitros llevan un Hublot que yo creo que es este y tambien llevan un cronometro que con ese es el que controlan los tiempos del partido, pero yo creo que el Hublot es para lucir mas que para otra cosa, porque si con un Big Bang tienes que cronometrar un partido de futbol te vuelves loco(emmo), ya que no tiene una facil vision y rapida lectura como un digital.

Salutari.

Nosferatus

New member
Yo he visto que llevan todos, es decir, linieres y arbitros llevan un Hublot que yo creo que es este y tambien llevan un cronometro que con ese es el que controlan los tiempos del partido, pero yo creo que el Hublot es para lucir mas que para otra cosa, porque si con un Big Bang tienes que cronometrar un partido de futbol te vuelves loco(emmo), ya que no tiene una facil vision y rapida lectura como un digital.

Salutari.

Justo a eso me refería porque mira que es difícil ver la hora en un crono y si encima empiezas con la presbicia, ni te cuento

tintin

New member
Un árbitro con un reloj de 15.000 euros???? Para mi, una ofensa pa los pobres que ven estos partidos....

gah

New member

Salutari.

eso me parecia a mi.

SALACIUS

New member
Para que luego digan que no se cuida a los arbitros.

Buenos relojes, nos acordamos siempre de darle recuerdos a sus madres..........

Las 12

Baneado
15.000€ de Reloj Suizo para cada arbrito y Suiza eliminada, uy los Elveticos, QUE BUENOS SON.........
Sabeís si llevan algun complemeto Italiano, esos no perdonan, cuidadinnnnnnnnnn...