Yo lo acabo de ver de oferta, me parece un reloj muy atractivo, la correa de cuero de mucha calidad, totalmente recomendable..blogde...
Que os parecen los Breef de correa de madera? He visto que tienen descuento del 50%, son relojes muy elegantes voy a comprarle una de estos a mi novio...blogde...
Buenas acabo de ver un reloj Emporio Armani en blogde... a mitad de precio, saldría en 152€, que os parece? Merece la pena por ese precio?
Me encanta la estética de los Police, he encontrado este de oferta por 49€, lo voy a comprar esta muy barato, os gusta el diseño?
blogde...
Si te gusta Star Wars he visto este reloj de muñeca y despertador por 29€.
blogde...
Hola acabo de ver este Emporio Armani a mitad de precio por 151€ que os parece este reloj, alguna opinión?....blogde...
Gracias Alph !!! :bravo: Eso hace que muchas veces que te pienses las respuestas con los nuevos y cada vez te esfuerces menos hasta que no demuestren una trayectoria ... siento que paguen justos por pecadores ... de ahí mi respuesta ... pero si llego a saber que es propaganda encubierta ... ni eso ...
Un abrazo y gracias por estar ahí !!! :amigos:
Por nada querido amigo!!!:guay: Para eso estamos y a mi no se me olvida naaaada...:rules:
Afortunadamente los asiduos (y amigos) son mas que los oportunistas...:yes: Asi que no pasa nada...:guiño:
Feliz noche y feliz semana, saludos cariñosos a tus chicas!!!!:amigos:
Cuando yo digo que no se te escapa nada.... Admirado me hallo, buen trabajo, Alph.:great::great::great::bravo:
ForoDVD.com
Re: Promociones
Si te interesa he visto esta de oferta, 48" con Smart Tv de curvatura...blogdecom/cho...
Gracias Alphonse!
Ciertamente, jugar con la buena intencion de la gente y su tiempo en un foro, no es "fair play" :no:
Por cierto, hay otro spamer por ahi que se llama gnomo y creo que trabaja para buyvip o privalia.
Pero ese no lo eches del foro, que me cae bien y es un tipo simpatico :rofl::rofl:
Gracias Alphonse!
Ciertamente, jugar con la buena intencion de la gente y su tiempo en un foro, no es "fair play" :no:
Por cierto, hay otro spamer por ahi que se llama gnomo y creo que trabaja para buyvip o privalia.
Pero ese no lo eches del foro, que me cae bien y es un tipo simpatico :rofl::rofl: