Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Oscar,presentacion,agradecimiento y ayuda

oscarpirulo

New member
Hola,hoy os enseño un reloj muy modesto,pero al mismo tiempo muy original para mi,se trata de un Oscar:happy:,el reloj es fruto de un generoso regalo de una forera y amiga,Sol:ilove:,desde luego es un detallazo por su parte,que agradeceré siempre,MUCHAS GRACIAS SOL:guay:
El reloj es de estetica setentera,es tipo diver,y de un tamaño generoso,40mm,monta una eta 2782,de la cual no tengo mucha informacion,se encuentra en bastante buen estado(las fotos son en macro y sale hasta lo que no se ve)y puesto luce muy bonito:smile:.
Me gustaria si es posible saber algo de esta marca o del reloj(no encuentro nada)
Bueno pues pongo unas fotos del nene para que lo veais y espero que os guste:guiño:
Cualquier informacion sera bienvenida:guay:

ke6g6r.jpg

2mdro08.jpg

2v3g65f.jpg

2n6ey3l.jpg

Alvaro

Baneado
¿Nadei por ahí tiene un reloj de marca Álvaro, como los puros? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Enhorabuena no ya por el reloj, sino por tener amigas así

Claudio

Baneado
Hola,hoy os enseño un reloj muy modesto,pero al mismo tiempo muy original para mi,se trata de un Oscar:happy:,el reloj es fruto de un generoso regalo de una forera y amiga,Sol:ilove:,desde luego es un detallazo por su parte,que agradeceré siempre,MUCHAS GRACIAS SOL:guay:
El reloj es de estetica setentera,es tipo diver,y de un tamaño generoso,40mm,monta una eta 2782,de la cual no tengo mucha informacion,se encuentra en bastante buen estado(las fotos son en macro y sale hasta lo que no se ve)y puesto luce muy bonito:smile:.
Me gustaria si es posible saber algo de esta marca o del reloj(no encuentro nada)
Bueno pues pongo unas fotos del nene para que lo veais y espero que os guste:guiño:
Cualquier informacion sera bienvenida:guay:

Solo he podido encontrar esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380054744697
Es curioso que aquí se escriba el término "jewels" en español: "rubís".

JORDIHER

New member
Óscar, ya ves, suerte que tienen algunos....A ver si álguien me consigue un reloj "Jordi", o venga, para no ser maniáticos, "Jorge" o "George".....

Felicidades por el reloj, amigo...y también felicitar a la antigua propietaria por hacer cosas así:guay::guay:

ESTEBAN74

New member
Que chulada, un reloj con tu nombre. Enhorabuena.

Yo realmente me llamo Rolex, a ver si alguien encuentra alguno y me lo regala. Tambien me haria mucha ilusión... :rofl:

SOL

New member
Te ví matarrrr!!!!! Oscarciño:))***
q soy muy vergonzosa oño!!!!
Además ya sabes q, para mí, como wena galega, la casualidad no existe.ese reló tenía q acabra en tus manos:))
quero-te,
sol.)*******

SOL

New member
Aparte de te keda mil veces mejor a tí q a mí.y q ya te dije q soy al´rgica a las correas de caucho.me sale un sarpullido y empiezo a rascarme como lindo pulgoso!!!jajajajajaja

SOL

New member
Yo tb. Pienso lo mismo luis:
Y lo pensé para mí.pero es grande para mi muñeca.soy algo mingurrias:))))))

SOL

New member
Jordi gracias, pero no lo merezco.creo q hay cosas en la vida q tienen q ser..:)
a ver q me explique pq soy bastante espídica:).
Ese reló se lo compré a tony(un amigo estupendo, de barna:), el chico de ebay de nick elipse ....elipse no se q más q trabaja para otro.y vende duward, y otras marcas a muy buen precio.y weno, nos hicimos amigos.hasta el punto q le tengo comprado lotes de relojes a plazos hasta la eternidad:)))))jajaja
y weno, este oscar(no el pirulo, el reló:)xd, cayó en mis manos de rebote,por así decirlo.y justo un día me voy al sangoogle y kise buscar de donde salía eso de la marca "oscar"....y con quién me encuentro?.....con oscarpirulo y su mensaje!!!juas!!!!!!!!
Y entonces nada, con el morro q me caracteriza le puse un mensaje y le dije:"yo compré y tengo ese reló
y te lo regalo":)

y nada más.creo q está ahora en mejores manos y q él lo valora y aprecia más q yo.ademas es q es de hombre y soy de hueso largo y algo tirillas:).así q compro relojes de hombre q me "comen" la muñeca:)))))).
Pero es q no hay derecho:la mayoría de los relojes bonitos son de hombre!!!!!merda!!!!!!!
Sol**************

oscarpirulo

New member
Te ví matarrrr!!!!! Oscarciño:))***
q soy muy vergonzosa oño!!!!
Además ya sabes q, para mí, como wena galega, la casualidad no existe.ese reló tenía q acabra en tus manos:))
quero-te,
sol.)*******

Sol de bien nacidos es ser agradecidos,lo tuyo ha sido un detallazo en todo regla,que no olvidaré,un abrazo amiga:great: