Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj par pensar un rato

serrano2

New member
curiosenado me he encontrado con esto.

las instrucciones para leer la hora las cuelgo luego, para ver si alguien es capaz.

yo, off couse ni de coña... con las instrucciones, casi ni me aclaro.

Ancora

Moderator
Cuando sale el comecocos?????????

curiosenado me he encontrado con esto.

las instrucciones para leer la hora las cuelgo luego, para ver si alguien es capaz.

yo, off couse ni de coña... con las instrucciones, casi ni me aclaro.

o era el superMario Bros ese???:rofl::rofl:

wificor27

New member
Sin duda ese reloj podría ser el de un espia ruso, seguro que es lo primero que le quitan si lo pillaran. Parece un tetris.

Kargra

New member
Pensando pensando podria ser, cada simbolo vale por tres, apagado, encendido uno y encendido los dos, dando los valores 1, 2, y 3

Por lo que las dos primeras lineas serian las 24 horas

Las 5 lineas siguientes serian los 60 minutos dado que son 20 simbolos

Y la ultima linea los 12 meses

Para el dia, buuffffff ahi si que me pierdo

Un saludo
Kargra

Última edición:

Kargra

New member
Ahhhh y la hora depende si se lee en horizontal o en vertical dado que en ambos casos hay el mismo numero de simbolos

como curioso es un rato, jjjjaaajjajajajjaja imagina que te piden la hora y le dices mirala tu mismo, jajajajajajajaj que flash

Un saludo
Kargra

Chihiro

New member
Vamos, para llevar un Casio calculadora en la otra muñeca para las operaciones con éste:dudoso:
Me mantengo en lo dicho: para contemplar las lucecitas y ya está!:ilove:

Kargra

New member
Buufffff pues no di ni una, vamos que tela marinera ver la hora en esa maquina

Uuummmmm sera cabezoneria pero era mas sencillo mi sistema.

Un saludo
Kargra

relojesdepiloto

New member
como para que te pregunten la hora, yo les diria no tengo y aun asi quedaria mal porque la otra persona veria que llevas un reloj...

Recaredo

New member
Pues yo tengo éste, que no necesita tanta imaginación pero también mola para sacarlo de noche.

Al principio no queda otra que sumar, pero a poco que uno practique, luego es muy fácil leer la hora con sólo echarle un vistazo.