Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj para jubilados

Dr Lobo

Well-known member
En algunos sitios existe las costumbre de regalar un "reloj de jubilación", como a algunos foreros como a mí nos quedan pocos añitos a veces se plantea uno cual sería su elección y como soy muy de "dar la nota" hoy al pasar por ECI me paré a admirar uno de mis fetiches y pensé que escogería ese. Total cuando sea mayor me gustaría perderme en una autocaravana y/o un barco. Curiosamente es una marca que en general me deja frío, pero ese es otra historia. Poca cosa... 46mm de cuerda manual.

¿Cúal escogeríais vosotros? Aunque no seáis de los "viejos" del foro.:rules:

JohnG

New member
Pues a mi la marca Hamilton me gusta mucho... aunque no hay muchos, quizas ninguno que me haga salivar, no creo que haya visto ninguno que no me pondria con mucho gusto... Y el de la foto no es excepcion, muy sobrio, clasico, de buen gusto, y atemporal... No creo que pase de moda nunca...

Dr Lobo

Well-known member
Pues a mi la marca Hamilton me gusta mucho... aunque no hay muchos, quizas ninguno que me haga salivar, no creo que haya visto ninguno que no me pondria con mucho gusto... Y el de la foto no es excepcion, muy sobrio, clasico, de buen gusto, y atemporal... No creo que pase de moda nunca...
Además la caja hace de soporte de "reloj de barco" o de mesa.

FRN74

New member
En algunos sitios existe las costumbre de regalar un "reloj de jubilación", como a algunos foreros como a mí nos quedan pocos añitos a veces se plantea uno cual sería su elección y como soy muy de "dar la nota" hoy al pasar por ECI me paré a admirar uno de mis fetiches y pensé que escogería ese. Total cuando sea mayor me gustaría perderme en una autocaravana y/o un barco. Curiosamente es una marca que en general me deja frío, pero ese es otra historia. Poca cosa... 46mm de cuerda manual.

¿Cúal escogeríais vosotros? Aunque no seáis de los "viejos" del foro.:rules:

Precioso. Yo también quiero uno de estos para mi jubilación....... ¿ Dónde hay que apuntarse?

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues a mis mas de cinco décadas no tengo quien me pague la jubilación...:neutral: Esa he de hacérmela por propia mano
y el reloj también... Así que me puedo dar por satisfecho y no quejarme, pues este es uno de los que mas me gustan.:heart::heart::heart:

selr67sc.jpg

Abrazo amigos y gracias Dr Lobo por el tema!!!:great:

6138

Well-known member
una estetica muy trillada que en este caso hamillton ha sabido ejecutarla a la perfecion

luin

Active member
Bonito, pero para mi gusto grande.
En mi caso, este es mi reloj de jubilado. Dornbluth marine.

b76c9902cef4b41ad5c9215dbd4936da.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Este es el reloj que me gustaría me regalasen para mi jubilación ... (si llego)

Tartesso3-300x300.jpg

Y uno de estos es el que llevan el 99,9999999 % de los jubilados españoles ...

reloj-festina-de-hombre-f8825-4.jpg

Y que es muy probable que acabe llevando yo ... (Dios mediante)