Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj para y por los foreros de HdR y FdR

Alvaro

Baneado
Pues de momento hemos suscitado el interés de todos estos de los dos foros, espero que se siga uniendo gente

Locamen
relojesdepiloto
Athen
Timemaker
Opuerto
Constantin
Nht
Recaredo
Vegaban
Paulo
El Monitor
Maese
Heliar
Cádiz
Charly
Tip
Picón
Lucense
Searas
Dientes.acedodental

Tono

New member
Yo estoy apuntado al Observador, así que en cupo de relojes piloto los tengo satisfecho.

Pero es una buena iniciativa. Suerte

El Monitor

New member
El caso es flipar y olvidarnos por un rato de la puñetera hipoteca.
Después de acariciar el observador de Pedro, compraremos una hucha "vintage" de Naranjito y ahorraremos para este pequeño aviador, si se tercia, que leches.

¡¡Que se mueran los feos!! :party:

Lucense

New member
Estoy de acuerdo en el plazo ( 4 o 5 meses ) , en el rango de precios max.400E , inclusive dar la posibilidad de pago en algún plazo y por supuesto contar con la ayuda de Vegaban, un lujo...

relojesdepiloto

New member
Creo que habria muchas ideas en cuando a como seria el reloj. Yo tengo claro que me gustaria con un tamaño como mucho de unos 43 o 42 mm ya que mi muñeca no da para mas. Tambien estoy de acuerdo en un precio de unos 350 o 400 euros a lo sumo y luego todo lo tipico de un reloj de estas caracteristicas como aguja de segundero central sobredimensionada, esfera negra con los numero arabicos, a las 12 triangulo con los dos puntos como los modelos aviadores, corona en forma de diamante...

Valla parece que estoy describiendo el Archimide Pilot que llevo puesto en la muñeca... Eso sera porque es un reloj con el que estoy muy contento y encatado desde que se lo compre a FT...

ESTEBAN74

New member
Me parece una idea genial. Espero estar recuperado de pasta para entonces, aunque llegado al caso se agradecerá el pago a plazo... Podeis contar conmigo, también lo quiero :party:

Picón

New member
Alvaro!!!!

Vete editando si quieres en tu primer post la lista provisional de la gente interesada y asi lo tenemos siempre a mano.

Salutari.

fuyur

New member
Si es a medio plazo 4-5 meses, y anda por esos precios si me admitiís teneís a otro más.:he:

jose28

Member
Si se hace a 4 o 5 meses y se puede ir pagando durante esos meses yo me apunto, ¿se nota mucho que estoy canino? Saludos

Alvaro

Baneado
Estoy fuera de casa conectado con el móvil el domingo edito el post con los interesados pero para hacer algo tenemos que ser más

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Me parece una idea estupenda, por favor apuntame en la lista.

Seguro que podremos contar con la ayuda del Maestro Pedro Izquierdo, de esto ya me encargo yo.

Charly

New member
Alvaro, igual es mas comodo, para revisar la lista de interesados, si la pusieras en el primer mensaje.

cefiro

New member
Aunque estoy apuntado para el Observador, también me apunto a este.

Por cierto, si hace falta ayudar en el proyecto, podéis contar conmigo.

Un saludo,