Gracias Larry por tus gestiones, no se podría sacar el coste como el Candino ?
quizás poniendo un baremo de compras a mayor cantidad mejor precio, que nos digan a cuantos hay que llegar para dejarlo en por ejemplo 300€
quizás poniendo un baremo de compras a mayor cantidad mejor precio, que nos digan a cuantos hay que llegar para dejarlo en por ejemplo 300€
He pedido precio para 80-100 unidades, y según las encuestas sólo hay unos 30 votos, pocos interesados, está la economía jodida.
Si 300 € es tener la economia....., apaga y vamonos. Sois unos impacientes, la encuesta no lleva 24 horas. Muchos no la han visto.
Si 300 € es tener la economia....., apaga y vamonos. Sois unos impacientes, la encuesta no lleva 24 horas. Muchos no la han visto.
Acabo de recibir un correo de Ray, un vendedor de ebay de divers militares, diciéndome a estas alturas, que es tarde porque esta casi decido el candino, que nos puede hacer un reloj personalizado. Lo pongo por curiosidad por si en un futuro hacemos una conjunta de este reloj.
El reloj que elegí fué este, para mi es precioso:
![]()
![]()
Acabado en pvd, con cristal de zafiro y monta una eta 2824.2, con 200 metros. Nos incluye la opción de diseñar totalmente el dial y el grabado a laser de la trasera por 270 USD, unos 180 euros.
A mí me parece una oferta cojonuda para un futuro.
A mi, cualquier tipo de recubrimiento, sea de la calidad que sea, no acaba de convencerme. Antes o despues se acaba rayando, marcando, quitando....
Prefiero el material (acero, oro, ceramica....) trabajado, pero sin recubrimientos.
:guay:. Saludos.