Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj para y por los foreros de HdR y FdR

josemart

New member
Las fotos son muy buenas, muchas gracias, pero haria falta mas de cerca y con el armis, este reloj en primer plano es espectacular.

Lucense

New member
Vamos Juanra , haz prácticas de fotografía con tú Candino Diver :yes:... prometo cañas y buen jamón...:rules::rules::rules:

relojesdepiloto

New member
Bueno ya que vas a hacer unas practicas de fotografia luego nos podias indicar la configuracion que le has dado a la camara para que asi los que no tenemos ni idea de hacer fotos de detalles podamos ir aprendiendo y practicando...

Lucense

New member
Bueno ya que vas a hacer unas practicas de fotografia luego nos podias indicar la configuracion que le has dado a la camara para que asi los que no tenemos ni idea de hacer fotos de detalles podamos ir aprendiendo y practicando...

Me tomo la libertad de darte unos pequeños consejos con los que he conseguido sacar unas fotos "presentables" :
- A poder ser utiliza un pequeño trípode y el disparador programable.
- Cámara en modo macro, por supuesto sin flash.
- Buena luz.
también te recomiendo la lectura de estos trucos :http://www.fotografiad.com/macrofotografia-con-camaras-compactas-digitales/

Un saludo y espero te sirva de ayuda.

6138

Well-known member
alguna más , a un tamaño que pueda verse algo...

tomadas de un post de relojes especiales.y de watchuseek ... de hace unos meses

Última edición:

josemart

New member
Podria venir con una plaquita extra donde pone los 1000ft sin grabar para el que quiera grabe su nombre y cambie la plaquita, ya que veo que va con dos tornillitos, seria una pasada, saludos

relojesdepiloto

New member
He de decir que el Candino que se presenta como el reloj para los foreros no me gusta nada, pero por curiosidad he estado viendo la coleccion de esta marca y tiene modelos bastante interesantes....

César

New member
Yo también me apunto, pero creo que no es en este hilo como debe hacerse, sino en un formulario que se sacará en otro hilo la semana que viene, según le he leido a Rafael en otro comentario.

Lucense

New member
Así será.Los moderadores sacarán un formulario con todos los pasos a seguir para efectuar la reserva.Por lo de ahora aún estamos en el plazo de enviar las propuestas para el logo con el que se personalizará el reloj...