Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj pesas

manuelbautista

New member
Hola tengo un problema y es que tengo un reloj sbs feintechnik 661 y tiene dos pesas .He ido a limpiar las pesas y ahora no se donde van,me refiero por el peso.Una pesa mas que la otra.Lo digo porque dentro de las pesas que es un canuto metalico va dentro un trozo macizo de metal y es uno mas corto que otro
El caso que no se cual va a la maquinaria y a la soneria.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola tengo un problema y es que tengo un reloj sbs feintechnik 661 y tiene dos pesas .He ido a limpiar las pesas y ahora no se donde van,me refiero por el peso.Una pesa mas que la otra.Lo digo porque dentro de las pesas que es un canuto metalico va dentro un trozo macizo de metal y es uno mas corto que otro
El caso que no se cual va a la maquinaria y a la soneria.

El peso debería ser el mismo en ambas pesas. Lo suyo es poner la de mayor peso en el sistema de soneria.

7216804902_803f9ace78_c.jpg

manuelbautista

New member
A ver... uno dice que la que mas pesa en la soneria y otro dice que la que menos pesa .Poneros de acuerdo un mal paso y el reloj se estropea por culpa del peso

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
A ver... uno dice que la que mas pesa en la soneria y otro dice que la que menos pesa .Poneros de acuerdo un mal paso y el reloj se estropea por culpa del peso

Antes de nada gracias por tu agradecimiento.
Yo te hablo como profesional y jositus que es un buen aficionado y manitas te ha dado su opinión y no te dice con seguridad donde deben ir las pesas.
Como ves en mi respuesta anterior te pongo un foto de maquinas de ese tipo, son cientos las que tengo y también te comento que deben llevar el mismo peso ( algún aficionado hizo la chapuza de meter mas peso en una de las fundas)

jositus

Moderador

Haz caso a Pedro, yo no soy experto, por eso pongo que pruebes y que creo. Solamente soy un aficionado, lo siento si con mi respuesta te he confundido.

manuelbautista

New member
Perdonad por ser maleducado y no daros las gracias.Demasiado haceis con atenderme.Siento haber sido tan grosero.
Hare una prueba a ver que pasa.