Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Piscina

¿se puede on@ bañar en un lugar publico con el reloj puesto en la mano?

• SI

Votos: 16 76,2%
  • NO

Votos: 0 0,0%
  • TENDRIA QUE MIRARLO EN EL REGLAMENTO DE LA ONU

Votos: 5 23,8%

• Votantes totales
    21

athen

New member
Por una parte se entiende que se pueda hacer daño al dar una brazada pero por otra parte lo veo absurdo. A este paso no se donde vamos a llegar.

cybermendi

Baneado
Prueba a meterte con este...

reloj-despertador-bomba.jpg

Verás como se queda toda la piscina vacía para ti solito...

Jose Maria A.B.

New member
Yo soy socorrista internacional

PATI.....entonces.......¿tú solo rescatas a los extranjeros que se ahoguen?..:dudoso::dudoso:.....Juuuerr....que pena de los españoles, ¿no?

:he::he:

Lo siento, tio.....es la primera hora, quesmumala.......No volverá a ocurrir..:no:

:great:
Un abrazo, Pati!

Jose Maria Aragon

cybermendi

Baneado
PATI.....entonces.......¿tú solo rescatas a los extranjeros que se ahoguen?..:dudoso::dudoso:.....Juuuerr....que pena de los españoles, ¿no?

......

Verás JM, hay un titulo más selecto, que es el mismo que tiene Pati, más el módulo femenino, los que lo tenemos sólo podemos salvar... extranjeras, como estas:

torcedoras%20suecas.jpg

zampetti

Moderador
Y ya que comentas lo del titulo, ¿tu puedes llevar reloj? (se entiende que es cuando estes ejerciendo de socorrista).

Por otra parte, he comentado el tema con otros socorristas y me han dicho que en algunas piscinas si que prohiben el uso de reloj y que nunca han tenido problemas con nadie que no quisiera quitarselo, dependera de las normas de cada una.

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Hoy es día de piscina y se me a pegado a la muñeca el Wave Ceptor Tough Solar. ¿Cómo lo veis? :oops:

puncho

New member
Siempre me he metido con el reloj en diversas piscinas de la geografia española, jamas he tenido problemas de que impidieran bañarme con el.

me parece que te has confundido y te has metido en la piscina del campeonato mundial de swimmingpool. Díle al socorrista que se quite las gafas de sol por si se le caen y le dan a alguien en el ojo. Saludos

Fire

New member
En primer lugar, debería haber en un lugar visible, un panel de aviso donde se indicara que objetos estan prohibidos o permitidos para meterse en el agua, lo del reloj francamente me deja sin palabras, a no ser que el socorrista quiera evitar, como ha mencionado algún compañero, ahogamientos de relojes.