Con persona grande me refiero persona grande de cuerpo jajajajPersona grande es persona mayor. Ergo tiene presbicia, un cronógrafo queda descartado. Un tres agujas.
Supongo que cuarzo mejor que automático. ¿Tal vez un radiocontrolado? ¿Podría ser interesante un modelo autorrecargable, tipo solar o kinetic? El condensador suele durar diez años o así, si la persona es suficientemente mayor bien le puede acompañar el resto de sus días.
Tiene algo de conocimiento sobre ellos, pero tampoco una barbaridad. Creo que uno solar podría ser buena opción ahora que lo dicesPrimero habría que conocer sus gustos.... y nunca regales un reloj mecánico a quien no sea específicamente aficionado a ellos ... cuarzo o solar sería la mejor opción.
Vieron,no era un "adulto mayor",como se dice ahora aquí a los viejos,ja ja;su muñeca debe ser grande,supongo,si es joven un G-Shock, mejor un OAK?Con persona grande me refiero persona grande de cuerpo jajajaj
Muchas gracias!! El BN0191 la verdad es que me encantaHola! En Seiko ya es complicado meterse en esos precios, pero en Citizen no, te enseño un par de ellos solares para muñecas grandes.
Citizen BN0191 de 45mm de diámetro, un diver certificado con armis macizo:
![]()
Y el famoso Citizen Orca de 46mm, igual de bueno que el anterior aunque con más personalidad para lo bueno y para lo malo:
![]()
¡Es verdad!Vieron,no era un "adulto mayor",como se dice ahora aquí a los viejos,ja ja;su muñeca debe ser grande,supongo,si es joven un G-Shock, mejor un OAK?
Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk