Viendo un hilo de un compañero forero sobre éstos relojes de aviación y su deseo de empezar una colección de ellos, me puse en contacto con un amigo piloto que tenía (tenía porque ahora es mío) este raro ejemplar de la RAF denominado Smith MK III-A equipado con un calibre Jaeger LeCoultre chronoflite calibre 330 de 13 joyas. Estos relojes los llevaban normalmente los aviones Spitfire en la segunda guerra mundial.
Las inscripciones de la placa dicen:
Ref: 6A/8821
Code: RW. V308-326
Ser. N°: 146/67
Model: 01
La marca en forma de flecha significa que fue utilizado por la Royal Air Force (RAF), si no me equivoco.
Esto es básicamente lo que he conseguido sobre este reloj si alguien conoce otra información se los agradecería.
Me gustaría destaparlo de manera segura para fotografiar el movimiento pero todavía no me atrevo al menos que alguien me guíe...

Las inscripciones de la placa dicen:
Ref: 6A/8821
Code: RW. V308-326
Ser. N°: 146/67
Model: 01

La marca en forma de flecha significa que fue utilizado por la Royal Air Force (RAF), si no me equivoco.
Esto es básicamente lo que he conseguido sobre este reloj si alguien conoce otra información se los agradecería.
Me gustaría destaparlo de manera segura para fotografiar el movimiento pero todavía no me atrevo al menos que alguien me guíe...