Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes con efectos

XSieiro

Well-known member
Ahí van otro par de ellas de cuando me llegó el Hydro, y por fin dejé de admirarlo sólo en el catálogo:

19cdf9ef91b5520383197c75a23de82b.jpg

def4087169722ee142ce79b805c166f2.jpg

Mr. Bones

Well-known member
Compañeros qué hermosas fotos están subiendo.
Me encantan, muy amables y gracias por participar.

Dr Lobo

Well-known member
Impresionante, lo que me faltaba, si ya soy malo haciendo fotos "normales"... pero pensándolo bien a lo mejor podría hacer pasar alguna chapuza por efecto extraño. :party::nosena::rofl:

ruby54

Well-known member
Impresionante, lo que me faltaba, si ya soy malo haciendo fotos "normales"... pero pensándolo bien a lo mejor podría hacer pasar alguna chapuza por efecto extraño. :party::nosena::rofl:
está muy bien chapucero!!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Rgandia

Active member
Prometo ser breve:
Hace unas semanas que estoy jugando con algunos editores de fotos.
Tenía que hacer un par de composiciones fotográficas para un trabajo ( no quería pagar a un diseñador gráfico... esa es la razón ¡¡¡ jaaaa !!! ) y busqué qué posibilidades hay para editar imágenes y que queden como uno quiere ( o parecido ).

La idea que tengo es que nosotros, o el que desee, pueda poner fotos de relojes editadas de la manera que mas le guste.
Empiezo con un relojito que hace muchoooo está conmigo: un Tissot 27. Y agrego en el editado un Radito.

NjBeO18.jpg

KZk7C9w.jpg

Gracias compas.
Cuídense.

Y desde ya muchísimas gracias por participar.

Ese Tissot no necesita retoques ni efectos, es precioso aunque lo mire con los ojos casi cerrados. me encanta esa estética. Felicidades.

ruby54

Well-known member

Qué lindo y raro el ANKER!,no había visto ningún reloj pulsera con letras solamente y en minúscula,en lugar de números;es para que ,cuando puedas hacer un hilo de dicha marca con rica historia;sólo vos encontrás estas rarezas.
Muy lindo efecto!!
Saludos!!