Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes "deportivos"

Estilograficas

New member
Dede hace tiempo me llama mucho la atención 2 firmas de las que apenas leo nada en los foros (como ya me ocurrió con Ulysse).
Me llaman la atención por si estética depotiva...

La primera de ellas es Audemars Piguet, concretamente en sus royal oak:

26022or.oo.d098cr.01_main.jpg

26120or.oo.d002cr.01_main.jpg

Por otro lado la estética de Hublot en sus modelo "especiales" me parece bestialmente sport...

bigbangsenna1.jpg

hublot-big-bang-foudroyante-senna-1.jpg

¿por que no se habla de ellos? ¿que os parecen?...:dudoso: :great:

Alvaro

Baneado
o se habla mucho de Ap, porque valen tal pastucio que no creo que gaya muchos en el foro, tres o cuatro quizá

De Hublot , yo suelo poner las novedades normalmente, aunque realmente no me hacen ninguna gracia, me parecen sobrevalorados, y la mayoría de las veces son únicamente variaciones sobre un mismo tema.

Estilograficas

New member
o se habla mucho de Ap, porque valen tal pastucio que no creo que gaya muchos en el foro, tres o cuatro quizá

De Hublot , yo suelo poner las novedades normalmente, aunque realmente no me hacen ninguna gracia, me parecen sobrevalorados, y la mayoría de las veces son únicamente variaciones sobre un mismo tema.

Queda claro que Hublot te parecen sobrevalorados (a mi también) pero AP? lo digo porque cuando hablo sobre AP muchos dicen que es el mejor reloj deportivo que hay en la actualidad (discrepo a favor de PP Nautilus 5980). ¿realmente su precio está "justificado"? Quitando el PP y JL no se si hay muchos deportivos que le hagan sombra no? quizás por eso su precio es tan alto.

PD: Lo mismo es una tontería lo que estoy diciendo y sólo es fruto de mi corto periodo de aprendizaje en el mundillo :sarcastic:

zampetti

Moderador
Supongo que eso de no hablar es referido a este foro solamente. En cualquier revista especializada que se precie o en cualquier pagina de actualidad de relojes en la red, nunca van a pasar por alto cualquier creacion, cambio de cualquier tipo en la empresa, una aparicion en un salon de exposiciones o la inauguracion de una tienda; de cualquiera de las marcas punteras: Jaeger lecoultre, audemars piguet, vacheron costantin, patek philip, etc. (un etc corto, porque creo que estas estan por encima de las demas).

En este foro se presta mas atencion a la funcionalidad unida a la estetica, pero siempre primero la funcionalidad, sin mucha ornamentacion. La verdad es que la gran mayoria se inclina por relojes diver o de aviador, cosa que no quiere decir que se ignore o que se quiera ningunear otros estilos, pues he visto como en algunos hilos se han alabado relojes que nada tienen que ver con estos, como por ejemplo lange & sohne.

No quiero molestar a nadie con estas palabras, simplemente es una apreciacion. A mi concretamente me gusta el mundo de reloj en general, y cuando digo esto me estoy refiriendo al reloj instrumento, a la alta jolleria relojera, a las grandes complicaciones (a veces completamente inutiles). Me apasiona este mundo y cualquier noticia a cerca de el me interesa, pero cada uno tiene sus propios gustos e intereses.

Como diria el santo ..." cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas".

Alvaro

Baneado
Supongo que eso de no hablar es referido a este foro solamente. En cualquier revista especializada que se precie o en cualquier pagina de actualidad de relojes en la red, nunca van a pasar por alto cualquier creacion, cambio de cualquier tipo en la empresa, una aparicion en un salon de exposiciones o la inauguracion de una tienda; de cualquiera de las marcas punteras: Jaeger lecoultre, audemars piguet, vacheron costantin, patek philip, etc. (un etc corto, porque creo que estas estan por encima de las demas).

En este foro se presta mas atencion a la funcionalidad unida a la estetica, pero siempre primero la funcionalidad, sin mucha ornamentacion. La verdad es que la gran mayoria se inclina por relojes diver o de aviador, cosa que no quiere decir que se ignore o que se quiera ningunear otros estilos, pues he visto como en algunos hilos se han alabado relojes que nada tienen que ver con estos, como por ejemplo lange & sohne.

No quiero molestar a nadie con estas palabras, simplemente es una apreciacion. A mi concretamente me gusta el mundo de reloj en general, y cuando digo esto me estoy refiriendo al reloj instrumento, a la alta jolleria relojera, a las grandes complicaciones (a veces completamente inutiles). Me apasiona este mundo y cualquier noticia a cerca de el me interesa, pero cada uno tiene sus propios gustos e intereses.

Como diria el santo ..." cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas".

Para contestarte a título personal, decirte que en el fondo ambas marcas en sus modelos mas habituales me pareces muy sobrevaloradas y que si bién Hublot no me gusta en general. AP únicamiente me gusta en sus modelos no comerciales, creo que aunque `pudiera nunca tendría un RO ni un ROO, aunque no me importaría nada de nada tener alguno de la colección Julea Audemars, o un bolsillo de la colección Classics, o incluso alguno de los Millenary.... lástima que de los que a mi me gustan no se hable...... es que son "re-caros"

Vespa75

New member
Normalmente hay que hablar de lo que se sabe, se siente... la gente más o menos normal que estamos en el foro hablamos de experiencias, de futuras intenciones, etc
A mi particularmente son dos marcas que creo que nunca tendré, por lo que valen y por lo poco que me transmiten, pero esto como todo es cuestion de gustos.
Yo prefiero que se hable de aquello que tengo más a mano, que puedo opinar en algún caso o que me gusta que la gente me cuente su experiencia por si tengo que tomar una decisión

pjab

New member
Normalmente hay que hablar de lo que se sabe, se siente... la gente más o menos normal que estamos en el foro hablamos de experiencias, de futuras intenciones, etc
A mi particularmente son dos marcas que creo que nunca tendré, por lo que valen y por lo poco que me transmiten, pero esto como todo es cuestion de gustos.
Yo prefiero que se hable de aquello que tengo más a mano, que puedo opinar en algún caso o que me gusta que la gente me cuente su experiencia por si tengo que tomar una decisión

Estoy de acuerdo, hablamos de lo que podemos alcanzar, Un saludo

Aprendiza

Patrocinador FdR
A mi los AP me encantan, los Royal Oak son una pasada, incluyendo los de chica con bisel de diamantes y correa de caucho!!! Con los Hublot,pues no me gustan mucho pero además es que me parecen todos iguales.
Yo creo que no se habla especialmente de AP porque, a nivel de usuario normal, no de experto conocedor, no es una marca reconocida, es una pena. Y de Hublot, pues porque no gusta. Ésto es lo que yo creo, sobre todo EMHO.