Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes equilibrados,armónicos...eternos

Carlos V

Member
Me gustaría que en este hilo pusiéramos foros de los relojes más estéticamente armónicos que tenganos. En definitiva, aquellos que pensamos que envejecerán tan bien que siempre serán jóvenes o aquellos relojes que ya son grandes clásicos. Vamos compis!! Animaros a mostrar esas bellezas!!
Empiezo.
6ILjMak.jpeg

Alphonse P.

Supermoderator,
Para mi sencillo y pequeño, será para siempre: SENCILLO y PEQUEÑO...

pbmbe7q7.jpg

plq9q2cd.jpg

tyde8ge3.jpg

Saludos V.S. Bonito tema, feliz noche!!!:saludo:

Última edición:

Carlos V

Member
Para mi sencillo y pequeño, será para siempre: SENCILLO y PEQUEÑO...

pbmbe7q7.jpg

plq9q2cd.jpg

tyde8ge3.jpg

Saludos V.S. Bonito tema, feliz noche!!!:saludo:

Ese A. Lange nunca puede pasar desapercibido. Sin duda un reloj eterno que siempre estará. Entre las cosas buenas que tienen nuestros relojes hay una que me gusta especialmente. Será nuestra tercera vida! La que decían en el Renacimiento! Por la que, cuando no estemos aquí (que Dios nos conserve durante muchísimos decenios a nuestras mercedes), los que tengan en sus muñecas nuestros relojes y cuando les cuenten la historia a los que los miran y admiran, nos recordarán seguramente con cariño y por el buen gusto que hemos tenido con nuestros relojes ETERNOS!

Constantino

New member
el max bill chronoscope, como han colgado por ahi. Pero a mi me gusta mas en su version negra....

(debe ser una deformacion. casi todos los relojes me gustan en negro!)

_Junghans_Watch_Max_Bill_Chronoscope_Black_Dial_Date_chicago__99556.1456863209.1280.1280.jpg

AJF

Well-known member

Bueno no es un suizo como los que habéis puesto pero para mi cumple con los requisitos del titulo.

Última edición:

Charlino

Well-known member
Es algo muy subjetivo. A mí de los míos me parecen estéticamente más armónicos estos, y algunos otros

Todos me parecen muy armónicos, tanto los sencillos como otros que lo son menos; en cuanto a si serán "eternos", algunos de estos ya han vivido dos vidas y seguirán mucho tiempo más, alguno no creo que dure tanto, y otros, el tiempo lo dirá.

Carlos V

Member
Es algo muy subjetivo. A mí de los míos me parecen estéticamente más armónicos estos, y algunos otros

Todos me parecen muy armónicos, tanto los sencillos como otros que lo son menos; en cuanto a si serán "eternos", algunos de estos ya han vivido dos vidas y seguirán mucho tiempo más, alguno no creo que dure tanto, y otros, el tiempo lo dirá.

Vaya dos Certinas amigo!!!! Que preciosidades, esos clásicos nunca se volverán a repetir :ilove:

Dr Lobo

Well-known member
Me ceñiré a los míos:

RW Don Giovanni.

Cuatro Vientos, hay muchos relojes con estéticas parecidas, pero este tiene "algo".:yes::ilove:
Por cierto amigo Alph, para mi gusto no sé si será equilibrado, pero como guapo cierto Hamilton grandote y en Divers tienes un IP 125
que lo tiene todo, magnífico técnicamente hablando, tamaño equilibrado para un diver, bonito estéticamente y exclusivo...:nosena:

Última edición por un moderador: