Por cierto amigo Alph, para mi gusto no sé si será equilibrado, pero como guapo cierto Hamilton grandote y en Divers tienes un IP 125
que lo tiene todo, magnífico técnicamente hablando, tamaño equilibrado para un diver, bonito estéticamente y exclusivo...:nosena:
Gracias Querido Lobo. Si, así es...:yes: Aunque no los considero mucho para este tema en particular, por varias razones:
El Hamilton a pesar de tener una estetica MUY limpia y absolutamente a mi gusto, el tamaño es (para lo que se acostumbra) "enorme"
son 46,5 milímetros que lo hacen muy "actual" o puede pasar del gusto de muchos pues la tendencia va de vuelta a los relojes mas clasicos
de 38 o 40 milímetros.
El Isaac Peral que es un
RELOJAZO, para mi en este tema no va mucho, por ser también muy voluminoso, aunque
su estética es muy equilibrada y su diseño sencillo es un diver "muy moderno"... De los divers de Pedro Izquierdo yo pondría en este tema
un Pleamar (lamentablemente no tengo uno y posibilidades de conseguirlo ya son casi imposibles...) pero ese para mi ese si entra como un
perfecto retador del tiempo, la estética y la perfecta definición de
clásico.
No descalifico a ninguno de los relojes que mencionas, pero a mi humilde parecer tienen elementos que los hacen "muy modernos"...:neutral:
Gracias por tu siempre amable y bienvenido comentario, querido amigo. Sigue cuidándote mucho, ehhh... :amigos: