Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes fabricados en China

Dr Lobo

Well-known member
Y de las marcas antiguas ( europeas y japonesas) no te quiero ni contar.... averigua sobre los actuales Tissot de cuarzo y en Seiko del Sumo pabajo y en Casio en sus gamas "modestas".... no quieras saberlo. Tengo algún que otro chino excelente. Pero ojo no tan son baratos.... mira los San Nartin por ejemplo.

sinmues

Member
Muchas gracias por tu respuesta,Yo tengo desde hace un mes, un ADDIESDIVE de cuarzo,es parecido a un Rolex,es de acero 316 y con calibre Ronda, otros dicen que es Miyota de Citizen. Cualquiera de estos dos calibres son de primera calidad, es una maravilla de reloj.

FERGUSON

Well-known member
CHINOS
Como todo, hay buenos y menos buenos. Yo hay veces que no me resisto y cojo alguno, pero los suelo liquidar rápido. Luego subo alguna foto del último. Que por cierto, me quedé con la corona en la mano al romperse la tija; nada que no se pudiese solucionar con paciencia y un alargador.
Eso si, armis macizo, eslabones finales macizos, lume inutil (los casio tampoco es que tengan una maravilla), pero lo miras y es agradable a la vista, entre otras cosas porque otra marca se gastó mucho dinero en crear ese diseño antes ;)

sinmues

Member
No recuerdo si lo he contado ya.Yo tengo un ADDIESDIVE 200m y corona a rosca y estoy muy contento con el y se ve un buen reloj.