Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Kronos en privalia

nolodic

Active member
Pues porque me pilla en un mes malo. Porque un valjoux 7750 por 300 euros. Amos.... y amos...

psicoac

Active member
Lindos, buenos, con estilo y atemporales ... me gustan también !!!! :yipi:
Gracias !!! :guay:

yuri

New member
Cristal extraduro.No es zafiro, pero tengo varios kronos,algunos viejunos y el cristal cómo el primer día. Medida justa para un estilo clásico, acabado de primera, agujas azuladas y esfera en relieve blanco roto que oscila entre el gris , blanco y crema. Marcha clavada en +3 y correa de piel, que no es excelente pero cumple de sobra (le daría un 7).Corona grabada,fondo visto y a rosca.Todo con una eta 2824,que es garantía de calidad.Por 169€.
e987d89324d337d360022356e8f5008a.jpg
.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

nolodic

Active member
Me gusta mucho ese que muestras y trato de controlarme porque quiero ahorrar, pero me parece una compra excelente.

gavila

New member
A mi me gusta muchisimo más este que el kronos con valjoux.... esteticamente, y al final todos los cronos no tienen ninguna utilidad práctica, sólo más probabilidades de que es estropee......como no esta ahora mismo el asunto para gastar 170 euros(el presupuesto se gasta en los primeros 3 dias del mes:yes: ) , esperaremos a la próxima oferta de kronos, aunque ya he dicho eso en un par de ocasiones :nosena:j, pero como se repite mucho esta oferta...... volverá a salir, gracias por ir recordandolo

yuri

New member
Cada x meses los sacan a la venta,desde hace ya bastante tiempo.No es mal capricho navideño desde luego.

gavila

New member
madre mia, viendo y re-viendo.....he hecho un clic al final de todo donde no debía, ahora ya sin presupuesto hasta.......la próxima tentación, me he decantado por el que tu muestras, es un buen clásico, con muy buen calibre y un reloj nuevo que yo no estoy acostumbrado, me gustan demasiado los vintage

gavila

New member
y el gusto de cuando llega la cajita, la abres y ahi esta el relojazo........,no vale eso los 170 y pico euros???????, el problema....... que nada más abrir la cajita ya estamos pensando en otro reloj:yes::nosena::666:

nolodic

Active member
Jejeje. Una comora inteligente, así no es grave que se le vaya a uno el dedo. Yo trato de ahorrar para mandarle uno al maestro, que si no me compraba ese mismo.
Ya nos lo enseñarás...

nolodic

Active member
Gracias por mostrar. No sé porqué pero siempre encuentro mejores fotos hechas por los propietarios que por los vendedores. Y además se ajustan más a la realidad.
Pero soy fuerte y no se me va a ir el dedo al boton de comprar, ( en esta ocasión)

6138

Well-known member
buenas ofertas siempre en kronos y privalia , el tonneau grande valjoux tiene buena pinta y son 339 creo y tambien el crono clasico ...a 449

Última edición:

Nico52

New member
Cristal extraduro.No es zafiro, pero tengo varios kronos,algunos viejunos y el cristal cómo el primer día. Medida justa para un estilo clásico, acabado de primera, agujas azuladas y esfera en relieve blanco roto que oscila entre el gris , blanco y crema. Marcha clavada en +3 y correa de piel, que no es excelente pero cumple de sobra (le daría un 7).Corona grabada,fondo visto y a rosca.Todo con una eta 2824,que es garantía de calidad.Por 169€.
e987d89324d337d360022356e8f5008a.jpg
.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Este mismo lo he pedido yo. Estoy deseando que llegue