waltonjones
Consigliere
Creo que inconscientemente voy eligiendo los relojes que mejor veo. Hay algunos que ya ni me planteo.

Creo que inconscientemente voy eligiendo los relojes que mejor veo. Hay algunos que ya ni me planteo.
![]()
Con relojes como ese... ¡Así cualquiera!:great::great::great::yes::scrito:
A) dijo la sartén al cazo.Si cotrolas tus CRI constantes :nosena::rofl:
PD: Sigo pensando (yo y muuchos mas) que no te compraste el mako americano :nosena:
A) dijo la sartén al cazo.
B) Vas a tardar en ver fotos, porque si ya soy malo, medio ciego de un ojo... Pero estuvo en la kedada de Sevilla.:rules:
Pues es verdad, tienes toda la razón, entre que me he vuelto mas perezoso... encima cegato, que mi vieja Blackberry no la reconoce el ordenador y que no sé ni donde está la cámara (que estará sin pilas)... pues eso.:no::no::no: tu no eras antes asi ... nos inundabas de fotos ... tantas como nos pedías o más ... :rofl::rofl::rofl:
Pues es verdad, tienes toda la razón, entre que me he vuelto mas perezoso... encima cegato, que mi vieja Blackberry no la reconoce el ordenador y que no sé ni donde está la cámara (que estará sin pilas)... pues eso.![]()
Mi formula es muy simple:
+E-V=+R+L![]()
A mas Edad menos Vision, esto es igual a mas grande el Reloj y mas Legible
Básicamente esto:
![]()
Así que entiendo perfectamente tu planteamiento Dr Lobo y estoy de acuerdo con el...:yes:
Saludos, amigo. Espero sigas mejor de ese ojo!!!!:great:
He mirado un poco por curiosidad... y ese no es precisamente un Hamilton "del montón"... Ya me parecía a mí que era mucho Hamilton
Es un relojazo y no sólo por tamaño.h::great::scrito: