Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes "legibles"

waltonjones

Consigliere
Creo que inconscientemente voy eligiendo los relojes que mejor veo. Hay algunos que ya ni me planteo.

3051831153_71d3a19f4c_o.jpg

gnomo72

Well-known member
Con relojes como ese... ¡Así cualquiera!:great::great::great::yes::scrito:

Si cotrolas tus CRI constantes :nosena::rofl:

PD: Sigo pensando (yo y muuchos mas) que no te compraste el mako americano :nosena:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Si cotrolas tus CRI constantes :nosena::rofl:

PD: Sigo pensando (yo y muuchos mas) que no te compraste el mako americano :nosena:
A) dijo la sartén al cazo.
B) Vas a tardar en ver fotos, porque si ya soy malo, medio ciego de un ojo... Pero estuvo en la kedada de Sevilla.:rules:

gnomo72

Well-known member
A) dijo la sartén al cazo.
B) Vas a tardar en ver fotos, porque si ya soy malo, medio ciego de un ojo... Pero estuvo en la kedada de Sevilla.:rules:

:no::no::no: tu no eras antes asi ... nos inundabas de fotos ... tantas como nos pedías o más ... :rofl::rofl::rofl:

Dr Lobo

Well-known member
:no::no::no: tu no eras antes asi ... nos inundabas de fotos ... tantas como nos pedías o más ... :rofl::rofl::rofl:
Pues es verdad, tienes toda la razón, entre que me he vuelto mas perezoso... encima cegato, que mi vieja Blackberry no la reconoce el ordenador y que no sé ni donde está la cámara (que estará sin pilas)... pues eso.:cry:

gnomo72

Well-known member
Pues es verdad, tienes toda la razón, entre que me he vuelto mas perezoso... encima cegato, que mi vieja Blackberry no la reconoce el ordenador y que no sé ni donde está la cámara (que estará sin pilas)... pues eso.:cry:

si si ... claro claro ... :nosena: pero es que aquí nos gustan mucho las fotos ... muuuuchas fotos ... :scrito:

oEEfc_Jv.jpeg

Dr Lobo

Well-known member
Mi formula es muy simple:

vil2_prof.gif
+E-V=+R+L

A mas Edad menos Vision, esto es igual a mas grande el Reloj y mas Legible

Básicamente esto:

586ksd8y.jpg

Así que entiendo perfectamente tu planteamiento Dr Lobo y estoy de acuerdo con el...:yes:

Saludos, amigo. Espero sigas mejor de ese ojo!!!!:great:

He mirado un poco por curiosidad... y ese no es precisamente un Hamilton "del montón"... Ya me parecía a mí que era mucho Hamilton
Es un relojazo y no sólo por tamaño.:eek:h::great::scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
He mirado un poco por curiosidad... y ese no es precisamente un Hamilton "del montón"... Ya me parecía a mí que era mucho Hamilton
Es un relojazo y no sólo por tamaño.:eek:h::great::scrito:

Gracias, querido amigo. le tienes a las ordenes, este es de la edición limitada del 120 aniversario de la marca,
también tiene la posibilidad de lucirse en el escritorio como reloj de mesa y/o como cronómetro marino en su caja.
La correa que ves en la foto no es la original, esta fue hecha a mano y a mi gusto, con cuero de rienda Ingles.

s4vlwd33.jpg

Aquí un pequeño reportaje de su lanzamiento en el 2012:

Me estoy dando cuenta que no tengo ya fotos "decentes" de este reloj, intentaré hacerle una sesión hoy...:oops:

Saludos querido Dr Lobo, espero que ese ojo siga evolucionando favorablemente!!!
:great: