Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Nubeo

Hola amigos, que opinion os merece esta marca de alta relojeria por su precio, y sus bonitos diseños? que opinais de ella, no he conseguido fotos, pero podeis visitar www.nubeo.ch

Saludos:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

davozs

New member
Cuando salió hace algunos años, tuve en mis manos los primeros modelos de la marca. Me parecían relojes muy bien construidos, pero inflados de precio para lo que ofrecen. Eso si, el diseño o te gusta o te parece todo lo contrario, pero no deja indiferente.

Saludos.

Alvaro

Baneado
A mi me gusta este de la foto, son diseños españoles hechos en suiza, a precios altos, no creo que lo debamos considerar "alta relojería"

nubeodopplerbj4.jpg

By alvarofl at 2008-07-14

vegaban

Baneado
Son relojes diseñados por Iván Castro, responsable además de los JC Neo...

2355639955_f611678154_o.jpg

2355267931_8673664ed4_o.jpg

2356602732_e4b0aa15d5_o.jpg

3253471179_3ee5a1ec7b_o.jpg

Perfil de la caja, muy ergonómica y cómoda...

3253471203_d27d1688b2_o.jpg

El fondo....

2356096818_b2f92e32ff_o.jpg

Y del Avalón de Carrera y Carrera...

1163872664_1.jpg

Ambos tienen un aire de familia al Núbeo...

nubeo1.jpg

manu

New member
yo lo he visto puesto y queda muy bien ,me cambio la impresion,es un reloj muy deportivo y diferente,espectacular en la muñeca

el jaguar

New member
esta inspirado en una medusa y para mi son todos iguales,en diferentes versiones.a mi no me gustan.Por no hablar del precio....

searas

Active member
Pues son bien diferentes a lo que usualmente se ve por ahí. Para el que se lo pueda permitir y quiera algo distinto creo que son una buena opción.

clocke

New member
Yo no los llamaría alta relojería, aunque la verdad es que tienen unos acabados espectaculares. Y unos precios...

pero sigue sin ser alta relojería, sino "sólo" relojería cara.

JORDIHER

New member
He visto algún modelo que me ha gustado, y mucho. Su precio es debido a su diseño diferente. Creo que los distribuye Unión Suiza, y éllos tienen a la venta toda la gama.
Coincido con los compañeros, que no se le puede llamar "alta-relojería" a ésta casa, pero si buen diseño, y el precio, bastante carillo.