Centro Relojero Pedro Izquierdo

relojes omega

hola muy buenas .me compre este set de relojes y necesito saber que relojes son ya que no se mucho de ellos .quiero meter las fotos pero no puedo

Dr Lobo

Well-known member
No hay nada que perdonar todos hemos tenido alguna pifia y siempre hay aquí quien te echará una mano.:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bien... Aquí vamos.:sarcastic:

Después de ver un ingreso algo accidentado y el nick mas complicado que conozco, te doy la bienvenida al foro abdeljebbarelouahr
(¿De donde se te ha ocurrido ese nombre tan complicado?:dudoso:)

A lo que vamos: Después de girar tu foto y darle un poco de claridad para lograr ver mejor los relojes, de la serie que nos pones te puedo decir:

5mvurtmo.jpg

El Omega Geneve de carga manual (el dorado) generalmente lleva calibres de la serie 260, y el automático (el plateado) no tengo idea... Habría que destapar y ver que hay allí dentro...:neutral:
En cuanto al primero (el del segundero a las seis) me parece que es bastante antiguo... No se si la caja es oro, pero según la foto que nos pones es un
calibre Omega 265, de esa maquina se hicieron miles... desde 1930 hasta los 50's... A la izquierda el de Ranft (un tío que sabe mucho) y a la derecha el de tu reloj:

sfz3b386.jpg

Todos son muy buenos relojes:yes:, merecen cuidado y cariño.

No es costumbre del foro hacer tasaciones así que del precio... Ni hablar.:no:

Saludos abdeljebbarelouahr:rules:

Última edición:
El nick es parte de mi nombre.abdeljebbar el ouahrani el ghordaaf.jajajapuedo decir que compre estos relojes por 250 euros en un mercadillo.es una buena compra?.! El de mujer no lo pude abrrir pero buscare a ver como se hace.para buscar piesas y coreas por donde debo empezar.muchisimas gracias

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
El nick es parte de mi nombre.abdeljebbar el ouahrani.puedo decir que compre estos relojes por 250 euros en un mercadillo.es una buena compra?.! El de mujer no lo pude abrrir pero buscare a ver como se hace.para buscar piesas y coreas por donde debo empezar.muchisimas gracias

Pues mira!!! Cosas veredes amigo... Ahora me explico lo de Nik...:he:
Creo que si todos funcionan has efectuado una excelente compra. A 62.50 Euros por pieza...:eek:h::eek:h::eek:h: Se puede decir que has hecho un excelente negocio!!!:yes::yes:
Si puedes destapar (con cuidado y mejor si es con herramienta adecuada) los Geneve podríamos averiguar que calibre llevan...:neutral:

El De Ville me parece algo grande para ser de dama...:dudoso: Pero no se, habría que verlo a el solo y ver el calibre también.
Aunque te advierto que la relojería de dama... Es un mundo oculto, misterioso e impenetrable para mi...
scared-and-sweating-smiley-emoticon.gif

Saludos abdeljebbarelouahr y felicidades por esa excelente compra!!!:great:

El geneve que parece de oro le falta la rueda de dar cuerda o como se llame.si se bien el nombre me pondria a buscar por internet repuestos.que me hace falta saber exacto para comprar la pieza adecuada?

Alphonse P.

Supermoderator,

metiolapatafail.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:​

Posss Zí...:he::he::he:

50203433.jpg

¿Y como voy a saber yo que ese es su nombre?... No lo hubiese adivinado ni en un millón de años...:rules::rules:

Pero bueno, la pata metida está... Y hasta el cogote.

Al menos ha servido para hacerte reír un momento...:nosena:​

Última edición:
hombre reconozco que no es comun mi nombre ,y de cuando soy español aun menos pero bueno no pasa nada.asi nos hemos reido un poquito.lo que si necesitaria es que me echareis una mano con el reloj de oro que necesito una rueda para dar cuerda que si que no se como se llama (me ire poniendo al dia)ya que soy manitas.gracias

Alphonse P.

Supermoderator,
Si no te apreciara :unbesito: no hubiera sido tan franco contigo Alph. No te preocupes que a no tardar te suministraré material para que te puedas reír de mí. :wink2:

Un abrazo.

Naaaa...:guiño:

Tranquilo, yo te conozco y se como eres de bromista. No hay problema amigo!!! :guay:

Cuídate y saluditos para la hermosa nieta!!!:scrito:

Abrazo!!!:amigos: