Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes oris.

Arocabbb

Member
Doy por hecho que la mayoría conoceis esta marca, he estado viendo sus modelos en Internet y la verdad es que tienen un aspecto impecable y parecen de una gran calidad, además de ser muy bonitos. Eso sí, los precios son bastante caros por lo que he visto... están justificados o solo pagas la marca..???.

nikkho

Active member
Doy por hecho que la mayoría conoceis esta marca, he estado viendo sus modelos en Internet y la verdad es que tienen un aspecto impecable y parecen de una gran calidad, además de ser muy bonitos. Eso sí, los precios son bastante caros por lo que he visto... están justificados o solo pagas la marca..???.
A mi es una marca que me gusta, pero es lo que tu dices. En esos precios hay mucha competencia.

jotamar

Active member
Oris es una muy buena marca y sus modelos son muy apreciados en cuanto a precios es lo que te ha comentado el anterior compañero, hay un amplio abanico de marcas que puedes mirar. Pero sin duda si te decides por un Oris realizarás una gran compra.

Un saludo.

yuri

New member
Depende de lo que sea caro para ti,y depende de la calidad que esperes.No tengo ningún Oris pero me parece un reloj con un precio más que correcto en el sector en que se mueve,y una de las pocas casas suizas que siguen fieles a los movimientos mecánicos desde el principio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Oris es un relojazo, en todo el sentido de la palabra, y recuerda que Los Precios Existen Para Poner A Cada Marca En Su Lugar, dice el refran. Te imaginas un Hamilton al precio de un Rolex?. No los pagarian, y la marca quebraria.

Última edición:

Kyngo

New member
42a536bb9eb56c40fda7c3ced7766bd7.jpg
b0b9422437dafc87f29b052876afd921.jpg

Qué puedo decir yo.
No te defraudará y el SAT una maravilla.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Kauffman

Well-known member
A mi los Oris me parecen unos relojes bonitos, y de una calidad más que contrastada. Yo tengo uno, no se si decir que es barato, o caro, porque pienso que en un articulo como es un reloj automático, ese concepto no existe. Es una marca que está posicionada en un sector muy competitivo, no aspira a ser Patteck, pero tampoco es un Festina. Los precios como para casi todo, los fija el propio mercado. Si te gusta y puedes hazte con uno. La verdad es que yo no me arrepiento de haberme comprado el mío.

tumblr_n6msy9tr4s1sgspaoo1_540.jpg

KimClark

New member
Por ese precio que quieres, una manufactura? Pues o te vas al grupo swatch o poco más.

Sí, claro, el grupo Swatch... Ellos sí tienen relojes con ETA 2824 a partir de, digamos, 450 eur: Certina, Hamilton, Tissot... El último Hamilton que compré en Hour Pasión me salió por 245 eur (un chollo, la verdad).

También están los japoneses, que hasta algunos son manufactura, a partir de 80 eur, creo.

Hay más... sin tener que irse a los precios de un PP... ni de Oris...

Alphonse P.

Supermoderator,
Este ORIS tiene exactamente 45 años de edad y sufrió gran parte de mi infancia,

con sus travesuras, golpes, caídas, cristal roto, agua en el interior y lo inimaginable...:sarcastic:

Y míralo, aquí sigue con su alegre Tic-Tac funcionando perfectamente...:ilove:

56dsqzn7.jpg

waltonjones

Consigliere
Este ORIS tiene exactamente 45 años de edad y sufrió gran parte de mi infancia,

con sus travesuras, golpes, caídas, cristal roto, agua en el interior y lo inimaginable...:sarcastic:

Y míralo, aquí sigue con su alegre Tic-Tac funcionando perfectamente...:ilove:

56dsqzn7.jpg

Creo que he oído decir a mi vecino que los Oris de antes, nada tienen que ver con los de ahora. (Lo que no quiere decir que sean malos)

elgrancarlos

New member
Yo creo que es de los mejores relojes en cuanto pagas por lo que compras y aunque sean movimientos eta o sellita es igual de importante el tratamiento que reciben y los otros acabados del reloj, hablo por experiencia propia.
7f20e6c9ec9d474adf661739cdbe2968.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk