Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes para alquilar

arrenegado

New member
Pois são os efeitos de la maldita CRISIS:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:, tudo se puede alquilar e vender.

Mas por outro lado poderá ser uma ocasião para alguem fazer boa figura por exemplo numa festa ou casamento :party::party:

Saludos

J Vargas

tintin

New member
Vaya, pues si que es curioso. Yo el negocio de alquilar relojes no lo veo... Pero por supuesto, puedo estar equivocado.

enay

Moderador
Pois são os efeitos de la maldita CRISIS:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:, tudo se puede alquilar e vender.

Mas por outro lado poderá ser uma ocasião para alguem fazer boa figura por exemplo numa festa ou casamento :party::party:

Saludos

J Vargas

Esa es la posibilidad mas logica, aunque tambien podria ser probar antes de comprar.
De todas formas..........

GutiG

New member
Se podría pensar que es a consecuencia de la crisis... pero :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:.
en realidad la crisis tan solo permanece en este país, la mayoría de Europa está fuera de ella hace tiempo, y EE.UU. por supuesto, y la página que citas es de Chicago....... asi que ya no sé. Evidentemente quien tiene espíritu de negociante, inventa lo que sea y abre espectativas de negocio en temas que a los demás ni se nos ocurre.

Este tema se comentó en este hilo:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=21015

IbicencO

New member
Se podría pensar que es a consecuencia de la crisis... pero :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:.
en realidad la crisis tan solo permanece en este país, la mayoría de Europa está fuera de ella hace tiempo, y EE.UU. por supuesto, y la página que citas es de Chicago....... asi que ya no sé. Evidentemente quien tiene espíritu de negociante, inventa lo que sea y abre espectativas de negocio en temas que a los demás ni se nos ocurre.

No sabes lo equivocado que estas....

GutiG

New member
...pues por favor explicamelo, de lo contrario seguiré estando equivocado. Gracias

enay

Moderador

Yo creo que, mas que un enfoque como el que se propone en el hilo que comentas, es mas, acercar un bien de "lujo" a aquel que, o bien no tiene acceso mediante compra, o bien no se atreve a realizar una inversion tan alta, sin estar seguro de que le gusta lo que adquiere.
Y desde luego, como iniciativa, es original.

zampetti

Moderador
La crisis es mundial, esa creo que es la expicacion que te debe Ibicenco.

Lo del renting me lo puedo explicar si es para la gala de los oscar, un "bolo" de esos que hacen los famosetes en Marbella para aparentar... cosas asi. Si van buscando ese tipo de clientes, pues vale; pero si van buscando una clientela aficionada a los relojes y que los alquilen por esos 3 meses, pues me parece que lo llevan claro, ¿que clase de aficionado alquila un reloj? ¿vosotros lo hariais alguno? Yo creo que esta empresa subsiste del alquiler del dia o la semana.

GutiG

New member
La crisis es mundial, esa creo que es la expicacion que te debe Ibicenco.

Lo del renting me lo puedo explicar si es para la gala de los oscar, un "bolo" de esos que hacen los famosetes en Marbella para aparentar... cosas asi. Si van buscando ese tipo de clientes, pues vale; pero si van buscando una clientela aficionada a los relojes y que los alquilen por esos 3 meses, pues me parece que lo llevan claro, ¿que clase de aficionado alquila un reloj? ¿vosotros lo hariais alguno? Yo creo que esta empresa subsiste del alquiler del dia o la semana.

Hubo una crisis mundial....... mis referencias de Francia y Suiza, me dicen que algo se notó, pero poco y muchísimo meno que aquí, que ha sido la debacle y que por desgracia aún va a durarnos mucho tiempo. Salvo Grecia, Irlanda y poco más, lo de aquí no se ha visto en ningún lugar y me reitero, los demás han salido

MiguelADC

New member
Una vez escribi en este forum que aunque los reloj-maniacos como nosotros compramos o usamos un reloj porque nos guste y nada mas...mucha gente ve un reloj de marca como un "statement", como una manifestacion de un supuesto "status"...Y quizas, al no tener la salud financiera para comprarse un reloj y "darse vitrina"...optarian por alquilarlo para esas ocasiones en que deben hacer creer...o como dirian en Chicago: "make believe"..:sarcastic:..Por esto, mucha gente anda por ahi con replicas de Rolex y otras marcas...:no:

Y es verdad que todo se alquila...en mi pais y en otros mas, he podido confirmar que existe el alquiler de invalidos...!! Si..!! Algun malandrin le paga alquiler a familias pobres que esten dispuestos a facilitar su invalido para ponerlos a pedir en los semaforos de las intersecciones..y al final del dia retienen la diferencia..!!:yes:.. A veces tienen varios invalidos en sus sillas de rueda "trabajando" y al final del dia los recogen en una van y los devuelven a sus casas con unos pesos en los bolsillos...
Cosas del capitalismo y de la pobreza!!!:cry:

kokito

New member
Bueno, en un principio eso existe hace mucho tiempo, la idea es que se alquilan por mes o por día para eventos, actividades, etc. Lo peor es el precio, en mi opinión muy caros. En Alemania existen empresas, 2 o 3, inclusive en Ebay, que te lo alquilan con la posibilidad de compra, es decir un Rolex Sub cuesta 230 euros al mes hasta que llegues a la suma de 7000 euros, después de eso es tuyo, siempre lo puedes devolver pero pierdes lo que hasta ese momento has pagado.
Mas absurdo me parece alquilar ropa de marca y ese negocio es muy común en US.

IbicencO

New member
Decir que la crisis mas devastadora que jamás se ha conocido y que tan solo ha hecho mas que empezar, esta afectando a solo 3 paises es de ser o muy optimista o muy ignorante, una de dos.