Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes para conducir.

Hern

Active member
cualquier reloj me parece bueno para conducir, y viceversa: conducir es bueno con un reloj

Alphonse P.

Supermoderator,
Safety fast!

b6ymms.jpg

Que bonita foto!!!:great: Parece escena de alguna película de los 60's...:ilove:

¿Es un MG?...:dudoso:

Última edición:

Omnes Feriunt

New member
Que bonita foto!!!:great: Parece escena de alguna película de los 60's...:ilove:

¿Es un MG?...:dudoso:
Así es Alphonse, un MGB del 64. "Safety fast!" era la pista puesto que fue el lema de este coche cuando se lanzó en el 62. Muchas gracias, un abrazo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
ahh... los relojes de pilotaje....

pues hago un comentario al respecto. En los lexus, la gente critica que el reloj sea analogico (cuando el resto del salpicadero es todo digital). a mi me parece mas que adecuado para esos viajes

prueba-Lexus-IS-300h-Hybrid-Plus-61.jpg

Pues tienes toda la razón, pienso yo, una hora aproximada (minuto mas o menos) se lee mas rápido en una esfera analógica. Y soy pro japonés a muerte (tengo un Mazda y un Toyota), pero si un día de estos... Un Lexus....:yes::ilove::great: Ni BWW, ni Mercedes, ni Audi
ni ná de ná.:no::tussor::amen:
Edito: En relojes, digamos que soy tambiénbastante pro-japonés, no suelen engañarte en el precio

Tirano

Active member
Para conducir coches modernos, me da un poco igual el reloj.

Para conducir coches de disfrute, trato de que tengan algo que se le asemejen al espíritu del coche. Ya sean deportivos, 4x4, clásicos o divertidos.

c4d0d6f1478a803cf09dd7c04fb4e310.jpg

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Buce

New member
pues aún no puedo enviar enlaces así que tendréis que buscarlos jeje
a mi para conducir me gustan los Omologato; relojes inspirados en el mundo del motor, un diseño bastante cuidado e inspirados en grandes competiciones históricas o circuitos, a lo Breitling pero con un precio sensato.
Con un precio algo más elevado tienes los Autodromo Watches, también con diseños basados en coches emblemáticos.
Y por último tenéis los RecWatches, de estilo vintage y fabricados con partes de coches, como el P-51 hecho con partes recicladas de ford mustang.
Espero que os sirva la info.