Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Paul Versan

macxerez

New member
Bueno tengo dos relojes de esta marca, son de oro. Creía que eran mas caros de lo que había visto, es obvio que me equivoqué. la cosa es que he visto mucha diferencias de precios y no he oido nada sobre falsificaciones de dicha marca y no mucho sobre la marca en sí.. asi que supongo que entre que no es una de las marcas mas conocidas y que el chapado de oro si es de verdad, espero que no sea falso

p1805101709.jpg

que me podeis decir del reloj, ¿tienen buena pinta?¿merecen la pena o no valen para nada?

perdon por tantas preguntas, :oops:

edito: no es automatico, va a pilas.

vegaban

Baneado
Distingamos entre relojes de oro y chapados en oro. Paul Versan tiene una línea de cronógrafos en oro con Valjoux 7750 o de cuarzos en oro y están en precios "altitos" ( A partir de 1800 euros ). Los chapados son relojes moda y serán de precio contenido.

tipota3

New member
Lo peor de todo, es que utilizan el estilo de los relojes que tienes buena fama.Son comos imitaciones de las cajas.Ahora la calidad deja mucho que desear segun los precios que valen.Pero bueno ya sabemos como va eso, las publicidades de nuestro torero Fran Rivera, habran que pagarlas.

lumber

Baneado
a mi no me gustan nada de nada, se han dedicado a fusilar modelos de otras marcas estampando la suya, no me merecen ningún respeto.

Tarzán

Aprendiz de Relojista
eseeeeeeeeeee es el reloj del turko dice que le costo en benalmadena 460 eurakos y dice que los hublot big bannd esos son una copia del suyo a mi me resulta hortera con tanto oro rosado pero al turko le val pelo

macxerez

New member
Distingamos entre relojes de oro y chapados en oro. Paul Versan tiene una línea de cronógrafos en oro con Valjoux 7750 o de cuarzos en oro y están en precios "altitos" ( A partir de 1800 euros ). Los chapados son relojes moda y serán de precio contenido.

seria con esos con los que me confundiría al principio.
¿entonces no vale para nada el reloj?

Eusebio

Well-known member
seria con esos con los que me confundiría al principio.
¿entonces no vale para nada el reloj?

Si, vale para dar la hora. Cualquier reloj, por horroroso que sea, si funciona vale para algo. Pero si lo que quieres es hacer negocio con el de la foto, olvidate.

Un saludo.

danigs

New member
Si, vale para dar la hora. Cualquier reloj, por horroroso que sea, si funciona vale para algo. Pero si lo que quieres es hacer negocio con el de la foto, olvidate.

Un saludo.

Como se suele decir, hasta un reloj parado (mientras no sea digital) da la hora bien, dos veces al día...