Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes personalizados

Alphonse P.

Supermoderator,
Volviste a nacer!!!!!

Son coches muy seguros.
Este es un 850R del 1997 con 250cv, es la evolución del T5-R,que daba 240cv.

Si, tienes razón. Por eso quise comentartelo... Son muy seguros, aunque no hay NADA seguro conta un camionero ebrio en contra de la vía en una autopista de seis carriles y tomando la curva...:cry:
Era lindo mi Volvo....:cry:

Ufff.

Me alegro de que estés bien, en estos casos el coche es lo de menos, al final son solo objetos y tu, amigo Alf, eres insustituible

yuri

New member
Tuvimos un R12 TS color plátano, a mediados de los 70',solo puedo decir que era un gran coche en todos los sentidos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Gracias por poner tus cosas sobre el Renault 12, qué coches tan buenos y con tanta personalidad. Todos los Renault con motor tipo Sierra eran duros, buenos y finos como ellos solos, eran unas mecánicas tan bien concebidas...hoy casi todo es más parecido con la globalización y ya las marcas han perdido mucha personalidad, pero en esa época aún...qué distinto era un Seat 124 de un Renault 12 y de un Citröen GS...

Yo he tenido coches de estos. Mi último Renault con motor Sierra de 1390cc fue un Renault 11 del 86 al que le hicimos 400.000 km ¡¡sin averías!!...y con sólo 59 CV, que iba el pobre casi siempre con la lengua por fuera...¡qué recuerdos!

Aún se ven Renault 12 y Renault 6 andando por las calles, sobre todo en los pueblos, sonando finos y "trabajando" en el día a día, desde hace más de 40 años...qué cochazos.

¡Saludos!