Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Thermidor

gnomo72

Well-known member
El otro día vi un escaparate lleno de relojes Thermidor y pase a pregutar y me dieron buenos precios y dos años de garantia, me pregunto, si han cerrado ¿quién se hace cargo de esa garantía? :dudoso:
Seguro que vosotros tenies algun Thermidor y lo estais deseando mostrar ¿a que si? :nosena:

PD: he hecho la mismo pregunta en el foro de relojes antiguos, pido perdón e ingnorarla.

Asterix

Moderador
Si no estoy mal informado, Thermidor cerró hace muchos años, pero alguien compró la marca y actualmente se comercializan con movimientos de cuarzo, probablemente chinos, o sea, nada que ver con los antiguos. Lo mismo ocurrió con otras marcas como Cauny y Dogma.

Los antiguos:

Y los actuales:

corona

New member
Cuando he escuchado la marca "Cauny", "dogma" y "Thermidor", y que yá no son lo que eran, me da nostalgia, en fin el tiempo, lo cambia todo.

zampetti

Moderador
Tengo alguno, pero la garantia paso hace algun tiempo :nosena:

Este era de algun familiar, no recuerdo cual, una de mis tias o tios, no se, ya no funciona. Lo tengo en un baul totalmente olvidado con otros mas, entre ellos el digital que pongo despues.

Este es el digital. Como vereis esta para el arrastre. Me lo puse por ultima vez hace 10 u 11 años, trabajando en una excavacion arqueologica, se estropeo y ya ni lo limpie. Este te aseguro que no estaba deseando ponerlo.

Y este si que merece la pena. A las imagenes me remito...
La correa de silicona no me gusta mucho, pero lo compre sin correa y asi por lo menos lo puedo guardar en la caja con los demas.

Se me olvidaba que tambien tengo este de señora.

zampetti

Moderador
Si no estoy mal informado, Thermidor cerró hace muchos años, pero alguien compró la marca y actualmente se comercializan con movimientos de cuarzo, probablemente chinos, o sea, nada que ver con los antiguos. Lo mismo ocurrió con otras marcas como Cauny y Dogma.

Los antiguos:

Y los actuales:

Asterix, acabo de ver que compartimos modelo.

waltonjones

Consigliere
Bueno... Pues aquí os muestro mi Thermidor. Un modelo poco visto y que funciona a la perfección a pesar de los años que tiene encima. :yes: :yes:

3431445203_26e5f9852d_o.jpg

2703053829_af9e9feed3_o.jpg

corona

New member
Qué bonita maquina la de este Thermidor cronografo, que limpia y lo bien que esta conservada,enhorabuena waltonjones.

corona

New member
Asterix, claro que me acuerdo Duward, Camy ,Cyma y Radiant, y como dices tú, tres cuarto de lo mismo, claro que tambien me acuerdo de ellos por supuesto, pero en ese momento tú te referias al Themidor,Cauny y Dogma, y la verdad es que los añoro todos. Saludos.