Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Wenger y Swiss Military...

relojesdepiloto

New member
Llevo tiempo observando estos relojes los cuales me gustan bastante aunque no he tenido todavia ninguno entre mis manos.

He oido que son relojes muy duros y con una calidad bastante grande competencia directa de Tissot y Tag Heuer.

Alguien que halla tenido alguno me puede dar algun dato mas sobre estos relojes...

Alvaro

Baneado
Llevo tiempo observando estos relojes los cuales me gustan bastante aunque no he tenido todavia ninguno entre mis manos.

He oido que son relojes muy duros y con una calidad bastante grande competencia directa de Tissot y Tag Heuer.

Alguien que halla tenido alguno me puede dar algun dato mas sobre estos relojes...

No se Rubén, eso de competencia de Tissot y TH.......:dudoso:, no dudo que sean relojes decentes, que yo tampoco los he tenido en la mano, pero acercarse a TH (a pesar de mi animadversión) no lo creo y a Tisot, con la historia que lleva a sus espaldas, pues tampoco

mju3720

New member
A lo mejor aspiran a llegar a ese sector y competir ahí...pero de eso a que ya hayan llegado, creo que les falta aún algo de prestigio, por lo menos.

sponti

New member
a mí mi nuevo swiss army me está funcionando de maravilla (al menos x ahora) maquina eta 2836-2, zafiro, fondo transparente, antireflejo y lo mejor de todo no llega a tener un desfazaje de 2 seg./dia que según he estado leyendo es excelente..... hay lindos relojes de esta marca, obviamente no son rolex u omega pero para su precio creo que van muy bien...

Saluty

sponti

New member
Como algunos saben hace un mes pude comprar mi primer automático, es un Swiss Army Infantry #24695, con cristal de zafiro, movimiento eta 2836-2, fondo de cristal, etc y anda bien de bien, acá dejo foto ilustrativa (ya subiré las de mi autoría con un review completo cuando tenga mi cámara nuevamente).

r1evsw.jpg

Pero por ejemplo acá les dejo otro modelo el Ambassador XL, que es a mi gusto realmente precioso y es otra opción con estas características (de hecho espero tener también este modelo muy pronto !!!) jejeje ya me picó el bichito !!!

Movimiento automático (Valgranges A07.211)
Cristal zafiro
Sumergible hasta 100m (10 ATM)
Caja de acero inoxidable
Agujas y índices luminosos
Fondo a rosca, fondello transparente
Pulsera de piel
FUNCIONES DE CRONÓGRAFO
Permite medir 1/4" de segundo
Contador de 30 minutos y de 12 horas

107qiyr.jpg

Lindo no ?

Última edición:

MiguelADC

New member
Tengo un Wenger automatico y varios Tissot...ningun Tag pues no me atrae ningun modelo hasta ahora... El Wenger es de buena construccion y de aceptable calidad, pero no lo compararia con Tissot...Ni creo, por lo que conozco, puedan compararse con Tag..
Aun asi mi Wenger es muy bueno para uso diario...luce fuerte y confiable..