Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes y relojes estrena blog!!!!

SALVA

New member
¡¡¡ATENCION COMPAÑEROS, RELOJESYRELOJES ESTRENA BLOG !!!

Pues eso, que desde hoy, aunque con muchas carrencias, se pone a disposición de todos los Foreros el blog de RELOJESYRELOJES, con muchas novedades. Poco a poco se iran incorporando nuevas marcas y modelos que intentaremos esten a los mejores precios. Estarán a la venta relojes agrupados por marcas y un par de secciones novedosas:
Por una parte 24 HORAS que consiste en que durante ese periodo de tiempo se expondrá un artículo a un precio especial, adjudiandoselo quien primero mediante comentario en el BLOG lo compre y acredite su pago.

Tambien inauguramos el apartado OFERTAS SORPRESA

¿COMO FUNCIONA EL APARTADO DE OFERTAS SORPRESA?
Sin ninguna periodicidad establecida previamente, (puede ser cualquiera de los artículo que aparecen en el apartado OFERTAS), pasaran al apartado OFERTAS SORPRESA. Estos artículos permaneceran en ese apartado el tiempo que estime RELOJESYRELOJES, sin que obviamente se informe. Lo explicamos con un ejemplo:

Tenemos en el apartado ofertas el Reloj X a un precio de 350€, pues bien a criterio de RELOJESYRELOJES se pasa al apartado de OFERTAS SORPRESA supongamos que a un precio de 200€, una vez hecho esto caben varias posibilidades:

- El articulo puede estar en ese apartado por un tiempo que logicamente no se hará público,(minutos, horas, dias...), pudiendo ser objeto de un aumento de la rebaja.

Mediante comentario en la entrada correspondiente, el interesado debe decir LO COMPRO y a la ponerse en contacto con nosotros via email para solicitar medio de pago, etc. A partir de que estos datos sean facilitados al comprador, este tiene un plazo de 24 horas para acreditar el pago. Pasado el cual, se anula la compra y RELOJESYRELOJES retirará el artículo y dispondrá de él en la forma que proceda

Saludos y salud
SALVA

PD Aun no tengo Banner pues me lo va a hacer el amigo Casva, quien desee que le coloque el suyo en mi Blog, encantado. Así lo intercabiamos.

Teo

New member
Muy chulo el blog, y la idea de la oferta sorpresa es interesante.
Por poner un pero, se me hace dificil leer el texto cuando casi todas las palabras empiezan por mayúscula.
Por lo demás, ÁNIMO y ENHORABUENA

Última edición:

searas

Active member
Le he echado un vistazo y está muy bien. Me gusta la entrada dedicada al marinemaster con el video.

uleg661

New member
Me gusta mucho.....................sino tuviese ya el Marinemaster:yipi: te lo compraria ahora mismo............

SALVA

New member
Pero poner un comentario EN EL BLOG, que hay un peluco en juegooooooooooooo y atento a las ofertas sorpresa.:scrito:

SALVA

Lucense

New member
Muchas felicidades Salva, un blog realmente atractivo, te deseo el mejor de los éxitos...