Vintage 1992, de luxe toro, tubo.
Acompañado del INVICTA 8929C y una botella del "Agua de vida".
Probablemente mi cigarro favorito... Un deleite para los sentidos. Ver su humo blanco, sentir el perfume de tabaco limpio,
sabores exóticos de nueces, un poco de pimienta al fondo, heno y una suave dulzura que agrada al paladar.
En mi muy humilde opinión
Rocky Patel es el genio de los cigarros.
http://www.rockypatel.com/
¿Quien es Rocky Patel?
Es un abogado de mucho prestigio entre la élite de hollywood.
Nacido en la India en el año 1961, llamado
Rakesh Patel, mejor conocido
entre sus amigos y celebridades como como "Rocky Patel".
Abogado "de cabecera" de gente como Arnold Schwarzenegger ó Gene Hackman
Rocky Patel se codeaba con lo mas graneado de Hollywood cuando de pronto se retira a la republica de Honduras siguiendo su pasión:EL TABACO.
Nadie lo entendió al principio... Pero Rocky quería seguir la pasión de toda su vida y para eso se va a vivir a Honduras cinco años.
Aprende el "teje y maneje" de la industria veguera, desde la siembra del tabaco hasta su proceso de maduración, las ligas, el torcido, el empaque y todo lo que
luego le serviría para fundar en 1996
Indian Tabac Cigar Co..
Sus cigarros fueron excelentes, los compartió desde el inicio con sus amigos en Beverly Hills, Hollywood y otros en distintas partes de USA, la
opinión de todos fue:
Magnifico cigarro.
En el año 2002, cambia el nombre de Indian Tabac Cigar Co. por el de
Rocky Patel Premium Cigars.
Rocky ha tenido un acenso rapidísimo en un mundo donde los vegueros mas jóvenes ya eran septuagenarios... Y ha sabido llevar excelentes ligas al mercado,
con presentaciones novedosas, llenas de sabor y un tiro suave que solo el sabe como lo hace. Para el 2006 Rocky Patel tenía ya ventas por mas de
$25 millones de dolares al año, en el 2007 manufacturó 16 millones de cigarros; todos con los máximos controles de calidad.
Rocky con los años incluyó a su primo
Nimish Desai en el negocio y a su hermano menor
Nish Patel también.
El 6 de Noviembre del 2010 Rocky Patel abre las puertas de su nuevo Bar y Lounge
BURN by Rocky Patel, en Mercato Naples, Florida.
Con capacidad para 300 personas, tiene barras de licores, salas de fumar, pista de baile, venta de cigarros con "Walk-in humedor"
y todos los servicios de primera calidad para los amantes de los cigarros de la marca,
Para visitar el sitio pinchar aquí:
http://burnbyrockypatel.com/gallery/
Bien, creo que ya os he aburrido con el rollo...
Se nota que es uno de mis cigarros favoritos, verdad...:rules::rules::rules:
No os entretengo mas, perdón por el tochazo y a disfrutar el fin de semana!!!!:great::great::great::great: