zampetti
Moderador
No me arrepiento, pero a veces pienso que me estoy gastando demasiado dinero en relojes. Esta semana tengo 3 relojes mas que la semana pasada y eso no cuadra para nada con mi nomina; no es algo que pase todas las semanas,por supuesto, pero siento como que me estoy "embalando" con el tema de los relojes. No es una pasion que tenga desde hace poco, ya hace unos 4 o 5 años, es el unico vicio que tengo y creo que descuido otras cosas que deberia tener mas en cuenta a la hora de gastar.
Vivo solo y de manera mas o menos humilde. El problema, si se puede considerar asi, es que pienso que si las necesidades basicas, los gastos de la casa, estan cubiertos, entonces el resto ... pa relojes, y estos tiempos no estan para eso.
Por otro lado, cuando los miro o les hago fotos o me los pongo, se me olvida todo y disfruto mucho.
De todas formas he decidido hacer un paron y disfrutar lo que tengo un tiempo y no comprar mas, por ahora.
Lo que pretendo con esto es solo desahogarme un poco y ver vuestras opiniones y si esto os pasa u os ha pasado alguna vez.
P.D. Es tarde, mañana os pondre las fotos de los relojes.
Vivo solo y de manera mas o menos humilde. El problema, si se puede considerar asi, es que pienso que si las necesidades basicas, los gastos de la casa, estan cubiertos, entonces el resto ... pa relojes, y estos tiempos no estan para eso.
Por otro lado, cuando los miro o les hago fotos o me los pongo, se me olvida todo y disfruto mucho.
De todas formas he decidido hacer un paron y disfrutar lo que tengo un tiempo y no comprar mas, por ahora.
Lo que pretendo con esto es solo desahogarme un poco y ver vuestras opiniones y si esto os pasa u os ha pasado alguna vez.
P.D. Es tarde, mañana os pondre las fotos de los relojes.