Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reparación cuerda ETA 2824 2

Josean Sierra

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo primero mandar saludos a todos los miembros.
La cuestión de esta entrada es pedir consejo-presupuesto para una reparación. A mi Alfex automático, esta noche (Santos Inocentes, qué gracia..) se le ha roto la cuerda, vamos que la corona gira sin ninguna resistencia y no carga y el contrapeso gira como loco igualmente sin resistencia. Es un reloj al que tengo mucho aprecio y no quisiera que cayera en malas manos, pero también quisiera un servicio de calidad y al menor costo posible.
Por todo ello os pido consejo sobre a quién encargar el trabajo. Gracias y un saludo.

Hola compañero, bienvenido al foro, y que te parece si le mandas tu reloj a Pedro Izquierdo?. En mejores manos No va a estar, y te garantizo que te cobrara lo justo. Un abrazo y mucha suerte con tu reloj.:guay:

Josean Sierra

New member
Muchas gracias por la bienvenida. Pediré presupuesto a Pedro Izquierdo, aunque estaba ansioso (un reloj mecánico que ha servido mucho tiempo y de repente se para por avería me ha angustiado un poco) y he contactado con el distribuidor de la marca y ya me han dado su presupuesto. Ahora ya me hago una idea de lo que puede costarme. Ya puestos no estaría mal conocer la opinión de los "expertos" sobre la duración del resorte de la cuerda de un reloj mecánico y los factores que pueden alterar esa duración.

6138

Well-known member
en principio u etas 2824 te lo reparara sin problemas cualquier relojero bueno de tu ciudad