Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reparacion de Omega y otros...

Vidaly

New member
Buenos dias, apreciados foreros.
Tengo pendiente una foto de mis relojes, no lo olvido, y un dia cuando tenga tiempo y ganas, la pondré.

El caso es que hace dos dias, un omega que tengo, se paró. Fué de mi padre, yo lo usaba poco, pero le daba cuerda a diario salvo viajes.
Supongo que será el volante, la cuerda, algo así. Ha funcionADO 'como un reloj' los últimos 24 años. Imagino que la reparación no será complicada, pues la maquinaria es muy buena y asímismo el trato recibido. La última vez que lo reparé lo llevé a la tienda Omega que estaba en la calle Princesa ( MDR ), entre Pza España y Palacio Liria. Esa tienda ya no está. A los de Ortega y Gasset no los conozco. Claro, me interesa que la reparación sea buena y a un precio justo.

Además, quiero llevar a revisar otros dos automáticos, un Vostok y otro Thermidor. Son relojes 'económicos' ( y hay quien los desprecia por eso), pero a mí me interesa conservarlos funcionando. Lo que les pasa es que no consigo estabilizarlos. Uno adelanta y otro atrasa.

No sé si conocéis al relojero del mercado de la Cebada, a otro de la calle de la Fe, en Lavapiés, la tienda omega de ortega y gasset, o cualquier otra.
Incluso, como vivo en plena sierra de Guadarrama, si conocéis a alguno bueno en Collado Villalba...

Gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos los lectores.