Edito: Aunque sea meterme donde no me llaman, ¿está Nicoleta esperando algo?. Me ha parecido ver cierta curvatura en la concavidad abdominal. :rofl::rofl::rofl:
Pues será casualidad. Yo he pensado lo mismo, pero no mirando su abdomen, sino porque se aprecia en su rostro esa luminosidad propia de las embarazadas.
No estoy en condiciones de hablar :drunk:, pero en cuanto lo este agradecere el evento y el haber conocido a gente tan fantastica.:he:
Una lastima no haber podido charlar un rato con Zampetti; me han dicho que es un tipo excepcional, educado, inteligente, divertido y extremadamente atractivo. Otra vez sera.:rofl:
PS. Buenas fotos Waltonjones, encantado de conocerte.
Yo tambien estube, compartiendo la mañana, si no hablé mucho fué por que soy un poco tímido, salgo en esta foto con la amable señora que compró uno de mis relojes.
Como pudisteis ver no estube muy pendiente de la venta, pero me pase el rato mirando la tienda y el taller, me fuí pronto pero conmuy buen sabor de boca.
Seran los Gyns del copiloto. Silencioooo
Se me olvido Vicente, gracias por el reportaje
Bueno, ya estoy mejor. Me alegro muchisimo de haber conocido a los asistentes (acemeja, erwin, joanot, gepeta, jagsagaz, carlos el monitor, manrique, waltonjones, juanra, nicoleta, pedro, riopla, ........) y a los demas seguro que tendre el gusto de conocer mejor en la proxima.
Pedro, gracias por organizarlo todo. Un saludo.
No sé si coincidimos. Me hubiera gustado saludarte.