No doy pies con bola con los omega. Este lo recibí hace un tiempo atrás en parte de pago por un reloj que vendí en un foro francés. Debo decir que en las fotos se veía de p#$a madre. En fin un día se salió el segundero intenté quitar plexi y nada. Cuándo logre quitarlo me Di cuenta que estaba quebrado y pegado muy finamente con la única intención de pasar desapercibido por el comprador. El dial yo creo que no es de este reloj. Y el calendario no funciona. Vamos que me la metieron dobla y punto. El reloj después de varios meses guardado en un cajón vio la luz ayer que hice una limpieza. Y de ahí el título RESTAURAR VENDER O A LA BASURA...el calibre funciona pero meter más dinero en este reloj me da repelús.
Ahora bien, cuánto saldría restaurarlo ?? Valdrá la pena ?? Se puede quitar esa esfera y poner una azulita chula y dejarla sin calendario ?? Ahí lo dejo...que bajón tengo.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Ahora bien, cuánto saldría restaurarlo ?? Valdrá la pena ?? Se puede quitar esa esfera y poner una azulita chula y dejarla sin calendario ?? Ahí lo dejo...que bajón tengo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk